iRecorder software Marketing

iRecorder

Software iRecorder es un programa de grabación diseñado y creado con una arquitectura única, posicionando al mismo como una de las soluciones con más altas prestaciones teniendo en cuenta su bajo precio.

iRecorder es innovadora solución ha sido diseñada para explotar en perfecta harmonía las tecnologías IP y obtener las mejores ventajas: reducción de costes hasta un 50%, optimización del servicio al cliente, aumento de la calidad y productividad.

iRecorder es una solución de grabación económica y competitiva, permitiendo la grabación de 2.000 llamadas simultáneas de una única plataforma centralizada independientemente del número de sedes. El software de grabación iRecorder le permitirá almacenar única y automáticamente las conversaciones de venta o las deseadas por sus supervisores. El software de grabación iRecorder permite también la grabación de la actividad de un puesto de agente, el cual será asociado a la grabación de la llamada o video llamada.

A través de una consulta intrusiva el sistema, con total discreción, recupera la conversación de un agente, de un equipo de agentes, o de un VDN.

El software de grabación iRecorder permite a los centros de contacto grabar y monitorizar la actividad informática del puesto y supervisar las llamadas con fines de coaching.

Implantadores de iRecorder

  • Accenture

    Accenture

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Telefónica, Nestlé, Diageo, EADS Casa,

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

Solicita información sin compromiso de iRecorder

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.