Izaro Calidad software Calidad (QM)

Izaro Calidad

Izaro Calidad está incorporado dentro de las distintas soluciones de logística e industriales que conforman nuestra oferta. Su objetivo es gestionar la calidad de servicio de los Proveedores, y la nuestra con los Clientes. Además gestiona la calidad a lo largo de todo el proceso productivo.

El Control estadístico de Procesos SPC de Izaro Calidad está dirigido a Empresas con una alta exigencia de sus clientes, que les permita garantizar la calidad de sus productos y la mejora de sus procesos. Está orientado a la fabricación repetitiva y "calidad concertada". Contempla la introducción de los valores asociados al aseguramiento de la Calidad, permitiendo a los usuarios recibir avisos de control, utilizar aparatos de medida, visualizar gráficas de control, obtener informes estadísticos y tendencias, y monitorizar la planta. De esta manera se anticipará la acción correctiva.

  • Gestión de la Calidad
  • Control estadístico de Procesos SPC

Implantadores de Izaro Calidad

  • Grupo i68

    Grupo i68

    País / Provincia: España / Vizcaya

  • GREENsys

    GREENsys

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: greensys@greensys.es

Solicita información sin compromiso de Izaro Calidad

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.