Izaro CRM software CRM

Izaro CRM

Izaro CRM permite a las empresas gestionar el conocimiento del mercado y optimizar así la rentabilidad de sus negocios. Asimismo permite una visión clara del Cliente y la gestión de toda la información asociada a él (historial de actividades, llamadas, mail, acciones realizadas, ofertas, pedidos, etc).

Izaro CRM gestiona las agendas de los vendedores y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones de los comerciales, la visión de la efectividad de las acciones de marketing y su repercusión en costes.

Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de una actividad comercial y su seguimiento en tiempo real. Además facilita la gestión y análisis de campañas de marketing, segmentación de clientes y telemarketing.

  • Compañías
  • Oportunidades
  • Campañas de marketing

Implantadores de Izaro CRM

  • Zucchetti Spain

    Zucchetti Spain

    País / Provincia: España / Vizcaya
    Clientes: Cie Automotive, 3 Claveles, Maqrqués de Murrieta, JMA, Izar Cutting Tools, Matz-Erreka, Athletic Club de Bilbao, Acciona, Pedro Durán,Tubacex, Bankoa...

  • GREENsys

    GREENsys

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: greensys@greensys.es

Solicita información sin compromiso de Izaro CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.