Izaro Económico – Financiera software Finanzas

Izaro Económico – Financiera

Izaro Económico – Financiera gestiona y consolida Grupos de Empresas a nivel de Contabilidad General y Analítica, con seguimiento de los Presupuestos. Calcula el IVA, IRPF e IGIC, realizando las declaraciones.

Izaro Económico – Financiera utiliza los más modernos sistemas de Cobros y Pagos, y su integración con la Banca Electrónica. Calcula las Remesas óptimas, disponiendo de una potente gestión de la Tesorería. Asimismo facilita la conciliación bancaria.

El módulo de Inmovilizado controla los Activos Fijos, las amortizaciones y su contabilización tanto a nivel General como Analítico. Facilita la elaboración de presupuestos realizando simulaciones con múltiples fórmulas. Asimismo gestiona la revalorización de balances.

Todo ello de acuerdo a las Normas Internacionales de Contabilidad y el Plan General de Contabilidad.

  • Herramientas OLAP
  • Sistemas EIS

Implantadores de Izaro Económico – Financiera

  • Zucchetti Spain

    Zucchetti Spain

    País / Provincia: España / Vizcaya
    Clientes: Cie Automotive, 3 Claveles, Maqrqués de Murrieta, JMA, Izar Cutting Tools, Matz-Erreka, Athletic Club de Bilbao, Acciona, Pedro Durán,Tubacex, Bankoa...

  • GREENsys

    GREENsys

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: greensys@greensys.es

Solicita información sin compromiso de Izaro Económico – Financiera

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.