Izaro Proyectos software Proyectos (PM)

Izaro Proyectos

Izaro Proyectos estádirigido a Empresas Industriales con Gestión y Control de la fabricación a Medida, por Proyectos e Ingenierías. Incluye el tratamiento diferenciado de Presupuestos y Proyectos como soporte de la Gestión de Ofertas y Pedidos respectivamente.

El seguimiento del Proyecto, y su facturación, pueden realizarse en base a los diferentes hitos que se hayan definido para el mismo. La estructura de Izaro Proyectos se puede definir desde la doble visión del Diseño y de su Fabricación.

La planificación del Proyecto, y con ello la determinación de los plazos, puede ser realizada, visualizada de forma gráfica y modificada en base a diagramas PERT y/o Gantt. Permite un modelo de fabricación mixto, con parte de la fabricación especial, contra Proyecto, y parte de la fabricación estándar o repetitiva. El control de los costes del Proyecto por conceptos como materiales, mano de obra, otros gastos, etc. se realiza desde el Presupuesto/Oferta, contrastado con la previsión del Pedido/Proyecto y la realidad tras su ejecución.

Implantadores de Izaro Proyectos

  • Grupo i68

    Grupo i68

    País / Provincia: España / Vizcaya

Solicita información sin compromiso de Izaro Proyectos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.