Izaro Riesgos Laborales software RH Recursos Humanos HRM

Izaro Riesgos Laborales

Izaro Riesgos Laborales gestiona los informes y documentos de manera normalizada, abarcando las cuatro especialidades preventivas conforme a la normativa.

El Área Técnica incluye la evaluación de Riesgos Laborales, la planificación de la actividad preventiva, el seguimiento de los riesgos higiénicos, ergonómicos y psicosociales con la adopción de las medidas preventivas. Incluye el Control de EPIS y la gestión de equipos de trabajo y productos químicos.

Izaro Riesgos Laborales gestiona los accidentes de Trabajo y los planes de emergencia, auditorias e inspecciones. Además la formación e información en materia preventiva. Lleva la coordinación de actividades empresariales, obras, contratas y toda la cadena de subcontratación, así como el control de entradas y salidas.

El Área Médica incluye protocolos médicos y reconocimientos específicos, así como campañas de vacunación y consultas médicas. Gestiona el control y la Agenda médica. Elabora los informes, llevando un seguimiento de los trabajadores especialmente sensibles.

  • Área Técnica
  • Área Médica

Implantadores de Izaro Riesgos Laborales

  • Grupo i68

    Grupo i68

    País / Provincia: España / Vizcaya

Solicita información sin compromiso de Izaro Riesgos Laborales

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.