JD Edwards EnterpriseOne software ERP

JD Edwards EnterpriseOne

Software JD Edwards EnterpriseOne de la marca Oracle se compone por una suite de soluciones integradas de software ERP que combina aspectos como el valor comercial con la tecnología que se basa en estándares y una importante experiencia sectorial en una aplicación empresarial de bajo coste total de propiedad. JD Edwards EnterpriseOne es el primer software ERP que puede ejecutar todas las aplicaciones en iPad de Apple. JD Edwards EnterpriseOne también ofrece aplicaciones móviles.

¿Por qué Oracle?

Solo JD Edwards EnterpriseOne dispone de una amplia oferta de bases de datos, sistemas operativos y hardware, que le facilitará crear y ampliar su propia solución de TI para responder a los requisitos de su negocio. JD Edwards EnterpriseOne ofrece más de 80 módulos de aplicaciones para la ejecución de un conjunto variado de procesos de negocio y soluciones sectoriales clave como Consumer Package Goods, Manufacturing, Asset Intensive y Projects and Services.

Implantadores de JD Edwards EnterpriseOne

  • Qualita

    Qualita

    País / Provincia: España / Barcelona

  • GoLive

    GoLive

    País / Provincia: España / Zaragoza
    Clientes: COMRàdio, Dhul, Findus, Paternina, HCS Group, Araben, CBA, Edelvives, Fidancia, Air Liquide, Sic Lazaro, etc.

Solicita información sin compromiso de JD Edwards EnterpriseOne

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.