Jet Enterprise software Business Intelligence / CPM

Jet Enterprise

Software Jet Enterprise es la  solución global para la gestión de Inteligencia Empresarial y generación de informes  creada para  Microsoft Dynamics. Jet Enterprise permite tratar toda la información para poder realizar un análisis completo y rápido ofreciendo las respuestas para conocer la posición de nuestro negocio. El programa Jet Enterprise  extrae  la información en tiempo real de la base de datos y de Microsoft Dynamics la gestiona y ofrece resultados  a tiempo real que ayudan en la toma de decisiones. Jet Enterprise ofrece gran variedad de informes que se adaptan a la necesidad de información de cada departamento y los usuarios ya cuentan con los conocimientos necesarios la cual cosa permite una colaboración entre empresario y empresario sin la necesidad de exista un intermediario técnico altamente capacitado en medio de sus conversaciones de análisis empresarial.  Jet Enterprise  posee un  administrador de datos muy intuitivo que incorpora fácilmente tablas o campos de datos a los cubos para acceder al almacén de datos, facilitando la modificación de los Cubos Jet de una forma significativa y manipulando los datos para que vea la información que desea.

 

 

Jet Enterprise  tiene una puesta en marcha rápida y sencilla que permite empezar a trabajar con el programa en pocas hora y no es necesario invertir en costosos recursos técnicos para mantener o modificar su herramienta de Inteligencia Empresarial y no se sobrecarga su sistema de planificación de recursos empresariales. Con Jet Enterprise consigue Inteligencia Empresarial y Generación de Informes en una única solución que puede satisfacer todas las necesidades de información de su negocio. Realice análisis estratégicos o específicos rápidamente. Programe los informes para que se actualicen y distribuyan automáticamente de forma diaria, semanal o mensual.

Implantadores de Jet Enterprise

Solicita información sin compromiso a Jet Enterprise

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.