Josh software RH Recursos Humanos HRM

Josh

Software Josh es una aplicación informática para la Gestión del Conocimiento.

En la actualidad, una buena Gestión del Conocimiento se ha transformado en una fuente de ventaja competitiva.Por este motivo los productos y tecnologías de Microsoft SharePoint proporcionan características y funcionalidades de Colaboración, Portal, Búsqueda, Gestión Documental, Formularios de Procesos de Negocio y Business Intelligence.

Josh es una solución desarrollada sobre la plataforma Microsoft SharePoint Portal Server, basada en las últimas tecnologías Web, que permite trabajar con una Intranet/ Extranet, colaborar y trabajar en grupo y gestionar toda la información, los procesos y los documentos de una organización.   El funcionamiento de Josh está basado en la descripción de los procesos estratégicos de la empresa. Josh define, automatiza y controla la información y flujos de trabajo de su empresa, ayudándole a tomar acertadas decisiones de negocio.

Implantadores de Josh

  • Gepesa

    Gepesa

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Josh

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.