JR-Software para Distribuidoras de Alimentos software Supply Chain (SCM)

JR-Software para Distribuidoras de Alimentos

JR-Software para Distribuidoras de Alimentos es un sistema sumamente fácil de utilizar que agilizará su tarea de una forma inesperada. Por ejemplo: usted posee repartidores o preventistas que toman pedidos en distintas zonas asignadas a cada uno. Cuando regresan a la empresa, entregan los pedidos tomados, estos pedidos se ingresan en el sistema con los siguientes datos: fecha, cliente, repartidor, zona, artículos, etc.... (valorizados). Suponiendo que hoy se cargan los pedidos para que mañana salgan los repartos, entonces finalizada la carga de pedidos en el pc, se debe generar el reparto cargando en el sistema, fecha y hora de salida, rango de fecha de pedidos (desde – hasta), es decir que se repartirán los pedidos comprendidos en el rango de fecha ingresado, también debe seleccionar el vehículo que hará el reparto como así también el fletero. Por último deberá ingresar las zonas que hará ese reparto, el sistema tiene en cuanta que puede hacer más de una zona por reparto. Finalizada la generación del reparto, el siguiente paso es generar la carga del vehículo, con solo un clic del mouse el sistema muestra en pantalla y/o impresora lo que se debe cargar en el vehículo totalizando la cantidad de bultos y un total en pesos ($) del cargamento. Luego, con un clic del mouse se genera la hoja de ruta, donde se muestran los pedidos que deberá entregar el repartidor mostrando nombre, domicilio, zona, saldo anterior y monto del pedido de cada cliente. Por último, con un clic del mouse se imprimirán todos los pedidos por duplicados.

JR-Software para Distribuidoras de Alimentos al generar la hoja de ruta, todos los pedidos se toman de contado pagado, cuando el reparto regresa a la empresa y hay pedidos impagos, se localizan los pedidos en la hoja de ruta y se deberán cambiar sus formas de pagos, dejando los valores en ceros, de esta forma esos pedidos se imputarán automáticamente a la cuenta corriente del cliente, luego se irán cancelando con recibos.

JR-Software para Distribuidoras de Alimentos genera el reparto mostrando una hoja de ruta y la planilla de carga, ésta última agrupa los artículos a cargar en cada vehículo, por ejemplo si en 3 pedidos hay 2 del art.1, 3 del art. 1 y 1 del art. 1 muestra art.1 cantidad a cargar....6, etc... por vehículo mostrando un total de bultos y el cargamenteo valorizado.

Implantadores de JR-Software para Distribuidoras de Alimentos

Solicita información sin compromiso a JR-Software para Distribuidoras de Alimentos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.