JR-Software para servicio técnico de PC software IT

JR-Software para servicio técnico de PC

JR-Software para servicio técnico de PC, es un sistema que permite en forma sencilla y rápida emitir ordenes de servicio técnico detallando en cada una, los componentes y accesorios que cliente deja para su reparación.

JR-Software para servicio técnico de PC también permite presupuestar el trabajo a realizar. Cuenta con un módulo que brinda al usuario información sobre costos y ganancias de las ordenes de servicios emitidas en un rango de fecha.

JR-Software para servicio técnico de PC es un sistema muy sencillo y está preparado para imprimir ordenes de servicio en hojas A4 (original y duplicado en la misma hoja).

JR-Software para servicio técnico de PC no es un sistema enlatado, admite cambios y anexos de nuevos módulos a precios accesibles y a medida del usuario.

JR-Software para servicio técnico de PC es la herramienta por excelencia la cual le permitirá administrar en forma sencilla sus órdenes de su servicio técnico.

Implantadores de JR-Software para servicio técnico de PC

Solicita información sin compromiso de JR-Software para servicio técnico de PC

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.