KXEN Analytic Framework software Business Intelligence / CPM

KXEN Analytic Framework

KXEN Analytic Framework es un software considerado como la próxima generación en automatización en minería de datos. El sistema KXEN Analytic Framework es un software centrado en la automatización de los procesos analíticos en beneficio y mejora de las iniciativas de marketing directo y gestión de riesgos. KXEN Analytic Framework es un programa que también tiene en cuanta la ayuda a sus clientes para poder aportar valor a su negocio mediante la consecución de mejoras significativas en sus aplicaciones de captación y retención de clientes y venta cruzada.

KXEN Analytic Framework es una solución que facilita la integración de la analítica predictiva en los procesos de negocio estratégicos, en la exploración automática de los datos corporativos para identificar la contribución de las diferentes variables, definir KPI´s predictivos y enriquecer las aplicaciones de CPM corporativas. Particularmente, KXEN Analytic Framework le ayuda a caracterizar mejor las conexiones y comunidades entre sus clientes, le ayuda a mejorar su conocimiento y, por lo tanto, a anticipar su comportamiento. KXEN Analytic Framework sirve al objetivo de integración de nuevas fuentes de conocimiento desde diferentes perspectivas. Esta nueva versión incorpora la experiencia de multitud de clientes contrastando miles de modelos en producción con juegos de datos masivos y se cimenta en la consistencia y estabilidad de las versiones previas de KXEN Analytic Framework, tales como:

  • Capacidad única de creación y gestión de conjuntos analíticos de datos.
  • Tiempo extremadamente reducido de creación de modelos, de ejecución y despliegue y entrega de resultados.
  • Fácil integración en entornos existentes.
  • Codificación de datos totalmente automatizada.
  • Prevención totalmente automatizada del sobreajuste de los modelos.
  • Exportación totalmente automatizada del código de scoring a multitud de lenguajes (SQL, SAS, PMML, C, UDF, VB, ...).
  • Conjunto completo de funciones de minería de datos.
  • Facilidad de uso y facilidad de comprensión de los resultados.

El software KXEN Analytic Framework v5.1 proporciona un entorno de trabajo completo de minería de datos que incluye acceso a datos, manipulación, agregación, extracción de texto, codificación de datos, entrenamiento de modelos, reporting, despliegue de modelos, exportación del código de scoring y mantenimiento de modelos. Los componentes de entrenamiento de modelos cubren la totalidad de funciones de minería de datos – clasificación, regresión, identificación de la importancia de las variables, clustering, series temporales y reglas de asociación. El interface de usuario del “Modeling Assistant” proporciona un completo control de todos los procesos necesarios para crear y desplegar potentes y fáciles de entender modelos predictivos. Robustas capacidades de reporting proporcionan una completa visibilidad en torno a todos y cada uno de los aspectos de la creación y el rendimiento del modelo, así como una visión de conjunto que proporciona todas las ventajas clave que aporta a los decisores.

La exclusiva tecnología de fusión de datos del sistema KXEN Analytic Framework permite el proceso automático de datos y variables nominales, ordinales, contínuos, texto, datos de redes sociales y transaccionales dentro del flujo habitual de trabajo de la minería de datos. La clave para la fusión de datos es una integración sencilla y automática de distintos tipos de datos que permite mejorar la calidad del modelo, así como comparar fácil y rápidamente el valor relativo de los diferentes tipos de datos y fuentes.

Con su versión 5,1,  KXEN Analytic Framework, proporciona nuevas capacidades en cuanto a manipulación de datos y creación de ADS que  permiten crear con facilidad agregados en masa y variables complejas. Mediante la agilización y racionalización del proceso de creación de data-sets, KXEN Analytic Framework permite el seguimiento de los KPI´s y sacar el máximo partido a las inversiones en almacenamiento de los clientes de KXEN. KXEN Analytic Framework pone las bases para  el desarrollo de grandes factorías de modelos de ámbito corporativo en las que se da respuesta a miles de preguntas de negocio.

El software KXEN Analytic Framework versión 5.1 ofrece la mejor solución de manipulación de datos y gestión de datos analíticos del mercado, no sólo en cuanto a sus capacidades de manipulación, sino también como metodología de creación de ADS´s y gestión de metadatos.

Implantadores de KXEN Analytic Framework

  • Habber Tec

    Habber Tec

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: AXA, Alcampo, BBVA, Bimbo, Banco Panamericano, Bridgestone, El Corte Inglés, IBM, Cofidis, France Telecom, FNAC, Iberia, TNT, Terra, Telefónica, Vodafone, Orange, Petrobrás, Nike, Jazztel, etc.

Solicita información sin compromiso de KXEN Analytic Framework

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.