Libra Alimentación y Bebidas software ERP

Libra Alimentación y Bebidas

Libra Alimentación y Bebidas permite optimizar los procesos de sala de procesado, permitiendo la trazabilidad del producto y el cumplimiento de las normativas sanitarias aplicable en las industrias de transformación y elaboración de productos.

Software Libra Alimentación y Bebida facilita el obtener múltiples productos a partir de una misma orden de producción, gestionando los procesos de despiezado, integrando con los sistemas de toma de datos en planta.

Además, Libra Alimentación y Bebida incluye todas las funcionalidades necesarias para la gestión empresarial, incluyendo ERP, CRM, BPM, Gestión Documental, Movilidad y Business Intelligence.

Implantadores de Libra Alimentación y Bebidas

  • EDISA

    EDISA

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Tous, Adolfo Dominguez, Abello Linde, Bcn Farma Spar, Coren, Monteverde, Fundació Miro,Orio, Cárnicas Villar, Acebsa, Alfrisa, El punt Avui, Disproquima, Funosa, Inofix, Copasa, Chef, Horfasa,La Mañana, Frime, Iberconsa, Llongueras, Gutser, Medid, Dorna, Herafal, IBM,...

Solicita información sin compromiso de Libra Alimentación y Bebidas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.