Licita software Otros específicos

Licita

Software Licita es una solución desarrollada y  diseñada para el seguimiento del Procedimiento de Contratación de las administraciones Públicas en todas sus fases, desde la creación del Expediente hasta su resolución.

El programa Licita  controla todo el procedimiento de contratación , a lo largo de su desarrollo, una serie de entidades complejas que tienen sus propiedades, pasan por distintos estados al ser sometidas a distintos procesos, y están relacionadas entre sí de una forma jerárquica.

Licita  incorpora todas estas entidades conceptuales como Expedientes, Mesas de Contratación, Ofertas y Licitadores , Conceptos de la Aplicación y las relaciona entre sí, Licita   facilita el proceso de recopilación de datos y su posterior recuperación, la creación y archivo de documentación y la elaboración de todo tipo de informes.

Los Conceptos en Licita son los elementos básicos de información de la Aplicación y permiten homogeneizar los datos, de forma que puedan organizarse de la manera más conveniente y consultarse de forma más sencilla.

Gracias a su relación jerárquica,  con Licita es posible recorrer todos los datos de un Expediente con unos pocos clic del ratón. Licita presenta cada Concepto en una ventana distinta, lo que posibilita la visualización simultánea de toda la información. Además, las ventanas están sincronizadas de forma que, al cambiar la selección en una de ellas, se actualizan las demás automáticamente, manteniendo así una visión global coherente.

Implantadores de Licita

  • Profesional Software

    Profesional Software

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aedificat 2002, S.L. ,Construcciones Ferratur, S.A. ,Fundigex ,Viajes Atlanta

Solicita información sin compromiso de Licita

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.