Lur E-Commerce software Comercial (e-Commerce)

Lur E-Commerce

Lur E-Commerce ofrecemos a su empresa una solución global o específica, según sus necesidades, con un tratamiento de su proyecto personalizado, para ello realizamos un estudio previo de viabilidad, creamos el posterior diseño y realizamos la puesta en marcha final de su proyecto de venta on-line Lur E-Commerce.

Para la mayor satisfacción de sus futuros clientes, existen una serie de requisitos que Lur E-Commerce considera esenciales:

  • Cuanto mayor sea la información que dé sobre sus productos mayor será el nivel de comprensión de su futuro cliente de los productos que le ofrece
  • En determinadas ocasiones es importante ofrecer imágenes de calidad de sus productos.
  • Los productos que ofrezca en su tienda, deben ser lo más específicos posibles. Si su negocio es muy amplio, debería considerar la posibilidad de realizar diversas tiendas, a fin de contactar con clientes más específicos
  • Para no defraudar a su cliente, es muy importante que se cumplan los plazos de entrega estipulados, y que el producto que reciba el cliente se adecue a lo que ofrece en su tienda-virtual.
  • Servicio de respuesta personalizada

Además, Lur E-Commerce ofrece un servicio de respuesta inmediata personalizada mediante nuestro equipo de consultores especializados que le resolverán cualquier duda que le surja.

Implantadores de Lur E-Commerce

Solicita información sin compromiso a Lur E-Commerce

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.