m4PRO Access Editión software Proyectos (PM)

m4PRO Access Editión

 m4PRO Access Edition,  es la solución que ofrece todas las funciones necesarias para  gestionar  el control de costes de obra,  es una aplicación fácil de utilizar y con un coste reducido.de fácil manejo y bajo coste.

Software m4PRO Access Editión es el software líder dirigido a la empresa de construcción y afines, con la tecnología SQL, m4PRO Access Edition realizará consultas sobre sus bases de precios, localizando de manera instantánea las partidas a utilizar en cada capítulo.

La realización de un buen estudio de coste resulta vital para la posterior gestión de la obra y el seguimiento de ésta m4PRO Access Edition  permite obtener toda la información necesaria para su departamento de compras, personal y parque de maquinaria, partiendo del estudio de coste y la planificación de la obra.

m4PRO Access Edition  destaca por ofrecer una serie de características que lo hacen destacar frente a otras aplicaciones del mercado. m4PRO Access Edition   destaca por:

  1.  Gestión integral: usted necesita un programa en donde pueda llevar el control de sus obras, pero también el control de su personal, y el de sus proveedores, y del mismo modo necesita emitir facturas y certificaciones, y por supuesto controlar sus cobros y pagos. Con m4PRO Access Edition, podrá realizar todo esto y mucho más.
  2. Facilidad de manejo: necesita que sea fácil de manejar, en cada una de sus opciones. Pero facilidad de manejo no debe significar carencia de prestaciones, o que sea un programa sumamente simple. m4PRO Access Edition, le ofrece más prestaciones que cualquier otro programa de precio similar.
  3. Específico para el sector: otros programas son simples adaptaciones de gestiones comerciales estándar. m4PRO Access Edition, habla su lenguaje: presupuesto, estudio de coste, certificación, capítulo, partida, descompuesto, mediciones, producción, ofertas, comparativos, desviaciones. No se deje engañar. m4PRO Access Edition, ha nacido por y para el sector.
  4. Garantía: SOLINAT, como fabricante de m4PRO Access Edition, le ofrece la garantía de una empresa, con más de 18 años de experiencia en el sector de la construcción y afín, y  mas de 6.000 licencias comercializas de nuestras aplicaciones.
  5. Crecimiento: si su empresa crece, m4PRO Access Edition puede crecer con usted, tanto en numero de usuarios, como en prestaciones, integrando la Gestión Contable, o haciendo una migración "upgrade" a la versión ERP. Upgrade que se realiza de manera no traumática, sin pérdida de información, y en solo unos minutos. Y lo mejor, solo deberá abonar la diferencia entre lo que usted pago en su momento y el precio de la versión ERP.

Implantadores de m4PRO Access Editión

  • SOLINAT

    SOLINAT

    País / Provincia: España / A Coruña
    Clientes: Aldasa, Grupo CK, Climagal, Constructora Cando

Solicita información sin compromiso sobre m4PRO Access Editión

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • CEA CONTROL OBRAS software Proyectos (PM)

    CEA CONTROL OBRAS

    Software CEA CONTROL OBRAS es un sistema pensado y desarrollado con la finalidad de llevar un estricto control de las construcciones y reformas con varios módulos que permiten gestionar las obras de modo efectivo. El software CEA CONTROL OBRAS consta de varios módulos: módulo control de o...

  • Med-Cost software Proyectos (PM)

    Med-Cost

    Med-Cost es un software potente diseñado para poder llevar a cabo un control de costes y gestión de obras de un modo sencillo y ágil, que está específicamente para empresas dedicadas a la construcción. Existe en versiones monopuesto y red local, y permite, de una manera cómoda y sin grande...

  • ALCALA soft Obras software Proyectos (PM)

    ALCALA soft Obras

    Software ALCALA soft Obras es un sistema desarrollado para llegar a ser un de los mejores programas para llevar el control total de sus obras. ALCALA soft Obras es un programa de presupuestos, control de ventas, control de compras, control de maquinaria, herramientas y vehículos y control ...

  • PHC Construcción software Proyectos (PM)

    PHC Construcción

    Software PHC Construccion es una herramienta que ofrece funcionalidades que van desde el Presupuesto y planificación hasta la medición y control de un expediente / obra. Es muy importantel la construcción de un sistema para que todos en la empresa estén integrados con las necesidades total...

  • BrickControl software Proyectos (PM)

    BrickControl

    Software BrickControl es la solución en la nube para gestión de proyectos de construcción. El programa BrickControl te permite gestionar todo el cicló de la obra, empezando por el presupuesto inicial con toda la complejidad que se necesite de capitulos, partidas y unitarios, y siguiendo por tod...