Maitre S4 software ERP

Maitre S4

Maitre S4 es la solución definitiva para la gestión de su negocio. Su diseño hace que la facturación sea una tarea fácil y agradable para un usario sin necesidad de formación previa. Maitre S4 es un sistema diseñado bajo los más estrictos controles de calidad , encontrará en Maitre S4 todas las funciones de la más experta facturación del mercado complementada con una gestión potente y sencilla, con atractivos gráficos que le ayudarán a gestionar su negocio ofreciendo a sus clientes un servicio rápido, personalizado y flexible.

Maitre S4 permite el mantenimiento de tablas de grupos de la carta, combinadas y menús de la casa, definición de escandallos de platos con los ingredientes que componen estos con la posibilidad de calcular el costo y el margen comercial.Control de existencias.Gestión de cambios de precios de cada producto de forma rápida y sencilla. Emitir listados de carta eligiendo el tipo de letra para una mejor presentación.

Maitre S4 ofrece el control de nuestro almacén. En primer lugar crearemos las materias primas necesarias para la elaboración de nuestro producto. Cuando realicemos una compra introduciremos este albarán para añadirla al almacén y podremos realizar los listados de artículos con existencias bajo mínimo o los que no se han vendido así como inventario y valoración de existencias.

Maitre S4 proporciona una gestión de caja, podemos ver resultados parciales o totales de ventas por periodo de tiempo. Posibilidad de conectar directamente con contabilidad para poder pasar automáticamente los apuntes. La mejor forma de ver el negocio es realizar análisis de ventas y estadísticas para ver de forma clara el resultado de las mismas.

Implantadores de Maitre S4

  • Posiflex

    Posiflex

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Maitre S4

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.