MARCO XXI software Gestión Documental (DMS)

MARCO XXI

MARCO XXI nace de la preocupación por los continuos cambios tecnológicos acaecidos en los últimos años, a final de los años 80 nuestra empresa decidió crear nuestra propia herramienta de gestión electrónica de documentos MARCO XXI. Con el paso de los años esta herramienta ha ido avanzando en paralelo a las necesidades empresariales y tecnológicas vigentes en cada momento, y como es natural se ha enriquecido con las sugerencias y mejoras solicitadas por nuestros clientes que lo disfrutan desde el año 1990. Estos 20 años de experiencia nos reportan una enorme ventaja frente a la competencia, sabemos lo que pasa cuando hay centenares de usuarios y millones de documentos en línea.

MARCO XXI permite dar cobertura desde grandes organizaciones multisede hasta instalaciones monopuesto portátil. Gracias a su tecnología de desarrollo y su funcionamiento sobre SQL Server, le permite un mejor rendimiento, más escalabilidad y más usuarios simultáneos.

El entrenamiento para un usuario normal de MARCO XXI es de aproximadamente una hora; ya que hemos respetado la forma de trabajo normal de cualquier organización, dotándola de todas las ventajas aportadas por el Software. Con MARCO XXI llevamos el software a las personas y no las personas al software. Además, se dispone en todo momento de ayuda y tutoriales ON LINE, con lo que cualquier duda puede ser consultada al instante. Su núcleo es una base de datos relacional por lo que el acceso a la documentación es rápido, eficiente y seguro.

Implantadores de MARCO XXI

  • IMAGINE

    IMAGINE

    País / Provincia: España / Castellón

Solicita información sin compromiso de MARCO XXI

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.