Marino ERP - CRM software ERP

Marino ERP - CRM

Marino ERP y CRM, el software que potenciará la gestión de su negocio 

Software Marino ERP es la herramienta de gestión empresarial que se encargará de proporcionarle las funciones necesarias para conseguirlo. Este completo software ERP facilitará la organización interna de su empresa y mejorará su capacidad estratégica y competitiva.

El software Marino ERP se adapta a sus necesidades concretas y con la capacidad de crecer ofreciéndole soluciones de gestión ERP para cada área de su empresa: compras, ventas, contabilidad, almacenes, logística, producción, movilidad, etc.

Y por otro lado, Marino CRM le permitegestionar una correcta interacción con sus clientes y optimizar las estructuras de negocio de la empresa.

Marino ERP y Marino CRM están desarrollados con la tecnología Marino Imagine creada por Inology, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP y CRM de una forma rápida, sencilla e inmediata.

Implantadores de Marino ERP - CRM

  • Inology

    Inology

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Antonio de Miguel, Ynsadiet, Euroquímica, Arcasa, Central Bar, Euroambrosias, Socima y Gráficas Zurita

Solicita información sin compromiso a Marino ERP - CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.