MasterSoft Sueldos software RH Recursos Humanos HRM

MasterSoft Sueldos

 MasterSoft Sueldos, es un sistema de liquidación de sueldos y jornales, cliente servidor, que provee una alta flexibilidad ante los cambios legislativos, permitiendo la generación de conceptos y cálculos que se adaptan a cualquier empresa y convenio.

 MasterSoft Sueldos provee un único archivo de legajos, donde convive toda la información del personal, incluyendo información de familiares, fotografías, etc.

 MasterSoft Sueldos provee tablas que facilitan la creación de las codificaciones utilizadas para habilitar los legajos, familiares y conceptos y para completar formularios oficiales y generar la información para SIJP.

 En MasterSoft Sueldos, cada proceso de liquidación se lleva a cabo en forma independiente, sin afectar a otras liquidaciones en curso o cerradas. No hay límites en cuanto a la cantidad de liquidaciones que pueden estar abiertas en un momento determinado, ni en la cantidad de liquidaciones que pueden realizarse en un mes.

 MasterSoft Sueldos facilita la definición de conceptos de liquidación que se adecuen al convenio colectivo de trabajo y a las modalidades de cada empresa. Liquida cualquier convenio, incluso los más complicados: Construcción, Gastronómicos, Industria, Comercio, Sanidad, etc.

 MasterSoft Sueldos permite diversas alternativas de incorporación de novedades, de la misma forma que permite la interconexión con otros sistemas, el cálculo de retenciones de impuestos y dispone de una gran diversidad de informes y estadísticas.

Implantadores de MasterSoft Sueldos

  • MasterSoft

    MasterSoft

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires

Solicita información sin compromiso de MasterSoft Sueldos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.