MIA-CRM software CRM

MIA-CRM

MIA CRM es una solución de I.M.B.CONSULTING, desarrollada, a partir del conocimiento y la conciencia de las necesidades reales de las PYMES, elemento que la hace una solución ÚNICA en el mercado del CRM.

Módulos:

-       CLIENTE/SERVIDOR. Apoyado sobre una base de datos SQL. Es suficiente disponer de un PC sin grandes prestaciones y la versión gratuita de SQL SERVER 2008 R2 (disponible en la página oficial de Microsoft).

-       WEB. A través del modulo web es posible acceder a toda la información que un determinado usuario puede ver de acuerdo con unas reglas de visibilidad determinadase incluso recuper documentos, desde fuera de la oficina.  (Muy útil para comerciales). Adaptado para teléfonos móviles y tablets.

-       SINCRONIZACIÓN CON GMAIL. Gracias a la integración con GMail, es posible sincronizar los contactos de MIA CRM, las citas, la programación de eventos y las tareas con el smartphone o tablet.

-       TOOL-FERIA. MIA-CRM cuenta con un módulo para la gestión de los contactos recogidos en eventos como ferias, gracias al cual se ahorra una gran cantidad de tiempo en la insercción de los datos. Además permite mandar e-mails de agradecimiento personalizados automáticamente a los visitantes.

Implantadores de MIA-CRM

  • IMB CONSULTING SAS

    IMB CONSULTING SAS

    País / Provincia: Italia / Trentino Alto Adige - Trento
    Clientes: COAL JFA, MILTEK, HAPPY SAUNA, OK ITALY

Solicita información sin compromiso de MIA-CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.