Microsoft Dynamics 365 for Customer Service software CRM

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Soporte óptimo para su personal de servicio con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service. 

Para todas las empresas que desean distinguirse por su excelente servicio, el componente de servicio de Microsoft Dynamics 365 for Customer Engagement proporciona un soporte de software ideal. Microsoft Dynamics 365 for Customer Service y Field Service le permiten proporcionar, entre otras cosas, todos los datos de clientes, información de casos, historial de servicio y conocimientos de soporte en los escritorios de los representantes y supervisores de servicio al cliente.

El acceso a los acuerdos de nivel de servicio y el uso de un servicio automático de gestión de llamadas significa que los empleados cuentan con un soporte óptimo para garantizar un servicio coherente. Además, el tiempo de procesamiento de las solicitudes de servicio puede reducirse significativamente mediante la asignación automatizada, el enrutamiento y los mensajes de respuesta automática.  

Mantenimiento Predictivo con Field Service:  Con Dynamics 365 for Field Service, puede gestionar su servicio de campo de forma profesional. La planificación inteligente, el soporte para dispositivos móviles y la monitorización remota aumentan la satisfacción de sus cliente. Un servicio excelente es más importante que nunca y un diferenciador clave en comparación con la competencia. Esté con su cliente antes de que ocurra cualquier incidencia.

Implantadores de Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Solicita información sin compromiso a Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.