Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations by Cosmo Consult software ERP

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations by Cosmo Consult

La solución ERP cloud más completa que hace realidad la transformación digital y acelera el crecimiento de las compañías.

Software Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations by Cosmo Consult, es la solución ERP en la nube de Microsoft, una evolución de Dynamics AX que se incluye ahora en la suite Dynamics 365. Está orientada a organizaciones que precisan escalabilidad global e inteligencia digital. Cuenta con todas las herramientas necesarias para gestionar las finanzas, clientes, proyectos, logística y recursos en un único entorno integrado. Basada en la experiencia de más de 20.000 clientes en todo el mundo, Dynamics 365 Finance and Operations optimiza los procesos financieros, operaciones y recursos, proporcionando la visibilidad necesaria para maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías.   Unifique los procesos financieros y las operaciones globales para que los empleados puedan tomar decisiones informadas rápidamente. Dynamics 365 for Finance and Operations ayuda a las empresas a adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado y a impulsar el crecimiento empresarial rápido.   Grandes Beneficios con Microsoft Dynamics 365 for Operations:

  • Con Microsoft Dynamics for Operations los usuarios pueden acceder al sistema desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
  • Con Dynamics 365, los datos y la inteligencia se hace presente como pieza central a través de Azure Iot, Power BI y Cortana.
  • La integración de Dynamics 365 y Office 365 permite crear un entorno de trabajo más productivo y colaborativo.
  • Microsoft AppSource contiene más de 60 aplicaciones de negocio específicamente para Dynamics 365 for Operations.

Implantadores de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations by Cosmo Consult

Solicita información sin compromiso a Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations by Cosmo Consult

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.