Microsoft Dynamics 365 for Sales software CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 Sales es una solución que permite la aceleración de ventas basada en la información. Asimismo, ayuda a ganar nuevos clientes, a crecer las relaciones con estos clientes y a vender a escala dotando a los equipos de venta de inteligencia procesable.

Descripción y características

Este software ERP conecta a los vendedores con los clientes a través de sus canales de comunicación preferidos utilizando Microsoft Teams y Dynamics 365 Sales, acelera los ingresos con Inteligencia artificial y predice y administra canalizaciones con confianza, es decir, anticipa las fluctuaciones de los ingresos y detecta las áreas en las que debes centrarte desde el principio hasta el final del embudo.

También permite obtener información de las llamadas telefónicas sobre el sentimiento del cliente, el mercado competitivo, la opinión y las prioridades. Asimismo, realiza ventas guiadas.

 

Funcionalidades

Algunas de las funcionalidades que podrás encontrar al implementar este software en tu negocio son:

  • Ventana híbrida: Permite conectar a los vendedores con los clientes utilizando Microsoft Teams y Dynamics 365.
  • Aplicación móvil: Obtén datos y actúa en tiempo real con la información obtenida, gracias a una aplicación móvil nativa.
  • Acciones sugeridas: Optimiza los ciclos de ventas a través de las acciones sugeridas, centrándote en la actividad más prioritaria y en las operaciones con mayor probabilidad de éxito.
  • Emprende acciones: Emprende las acciones sugeridas directamente desde el panel.
  • Riesgos de los acuerdos: Podrás recibir notificaciones sobre acuerdos en riesgo o estancados e incrementa así las tasas de cierre.
  • Relaciones de las cuentas: Recibe recomendaciones para ayudar a mejorar las relaciones de las cuentas en riesgo.
  • Ciclo de ventas: Analiza las canalizaciones individuales y colectivas para obtener pronósticos precisos mediante información automatizada.
  • Fortalezas y debilidades: Anticipa las fluctuaciones de los ingresos y detecta las áreas en las que debes centrarte desde el principio hasta el final del embudo.
  • Generación de informes: Reduce el tiempo dedicado a la generación de informes, sacando a la luz excepciones con informes preconfigurados.
  • Venta guiada de información: Podrás capacitar a los vendedores con información en tiempo real sobre el sentimiento del cliente, el mercado competitivo, la opinión y las prioridades en las llamadas telefónicas.
  • Incorpora nuevos vendedores: Revisa las acciones que los vendedores anteriores emprendieron como resultado de los comentarios durante las llamadas de ventas y, ayúdales así a aprender qué es lo que impulsa el éxito.
  • Única plataforma de colaboración: El uso de Microsoft 365, Microsoft Teams y Dynamics 365 Sales facilita a todos beneficiarse de las prácticas recomendadas.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es microsoft-dynamics-erp-1024x587.png

 

 

Ventajas y Beneficios

Las principales ventajas y beneficios que obtendrás son los siguientes:

  • Personalización de la venta a escala: podrás personalizarlas e involucrar a los clientes estratégicamente en sus canales preferidos.
  • Velocidad de canalización: aumentarás la velocidad de canalización, administrando sus acuerdos de ventas de manera más eficiente y ayudarás a retirar su cuota más rápido.
  • Conocimientos de comportamiento: podrás capacitar a los vendedores con conocimientos de comportamiento. Fomentarás la demanda, aumentarás los ingresos, la lealtad de los clientes y podrás compartir las mejores prácticas.
  • Clientes potenciales: conseguirás clientes potenciales más cualificados con aplicaciones de ventas y marketing que utiliza la plataforma de Dynamics 365. Además, mejorarás la relación con estos 
  • Experiencias personalizadas: puedes orquestar el recorrido de los clientes para personalizar la experiencia de comprar, es decir, crearás experiencias personalizadas.
  • Control de la empresa: podrás mantener un control total de la empresa y sus ventas gracias a la obtención de información importante y una plataforma sencilla y flexible.
  • Crecimiento del negocio y ventas: obtendrás un crecimiento del negocio y un aumento de las ventas debido a la obtención de información en tiempo real que te ayudará a tomar las mejores decisiones.

 

Tecnología del software

Esta solución cuenta con tecnologías inteligentes, SLA  con un tiempo de actividad del 99% o superior y hace uso de Microsoft Sales 365 y Microsoft Teams.

Ofrece cuatro planes en tres productos distintos, estos son:

  • Dynamics 365 Sales Professional:
  • Dynamics 365 Sales Enterprise:
  • Dynamics 365 Sales Premium:
  • Microsoft Relationship Sales:

Además, cuenta con una prueba gratuita de 30 días para probar la plataforma y ver su funcionamiento.

Conclusión

En general, podemos observar cómo Dynamics 365 Sales es una muy buena opción para gestionar y acelerar las ventas de la empresa, así como mejorar y crecer las relaciones con clientes. Asimismo, podrás vender a escala gracias a la ayuda de inteligencia procesable.

Lograrás obtener beneficios como una mayor personalización de las experiencias de compras, creando experiencias personalizadas e incrementando la confianza y la rentabilidad de la empresa.

Además, también podrás implementar otras herramientas complementarias como Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service y Dynamics 365 Customer Voice.

Por último, esta solución permite el acceso a la plataforma, no solamente desde la versión web, sino también a través de dispositivos móviles (aplicación móvil nativa). Esto permitirá tener información en tiempo real, logrando tener un seguimiento de cada proceso del negocio y tomando las mejores decisiones en todo momento.

 

Implantadores de Microsoft Dynamics 365 for Sales

  • Aitana

    Aitana

    País / Provincia: España / València
    Clientes: Menage & Confort, ESERP, Contec, Caperva, Aitex, NewGarden, Jae & Metalband, Magaiz, COVOP, Italpannelli, Imaginarium, Essilor, Gestion T3, Vondom, Gazechim Composites Iberica, Engel, Opticalia, Logimed, AMV Seguros, Areva, Mc Yadra, Eurocasa, Pladisel, Hagenor, Aramon, Vialobra, Club Internacional del Libro, Caltex...

  • ABAST

    ABAST

    País: España
    Clientes: Banco Sabadell, B:SM Barcelona Serveis Municipals, Metro de Madrid, Santiveri, Grupo Piñero, Velatia, Desigual, Servihabitat, Riu Hoteles, Grifols, Mahou, Noel Alimentaria, Condis, Grupo IFA...

  • Caltico Consulting SL

    Caltico Consulting SL

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Grupo Secuoya, Gestagua, Grupo Bosch, Medicos del mundo, Telefonica, Celgene

  • Obliku

    Obliku

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Microsoft Dynamics 365 for Sales

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: