Microsoft Dynamics AX software ERP

Microsoft Dynamics AX

Potencia el crecimiento de tu compañía con Microsoft Dynamics AX, un ERP flexible y fiable para medianas y grandes empresas.

Microsoft Dynamics AX, actualmente conocido como Dynamics 365 for Finance & Operations, es un ERP pensado para ofrecer un equilibrio ideal entre flexibilidad, agilidad y potencia, siendo una solución diseñada para medianas y grandes empresas que buscan aumentar su productividad y competitividad. Con él tu compañía conseguirá simplificar y estandarizar múltiples procesos donde muchas veces los ERP enfocados a pequeñas empresas no llegan en áreas como la gestión financiera, Recursos Humanos, gestión de operaciones y logística. Todas las áreas contarán con un amplio control de la información básica de la compañía, siendo capaces también de automatizar procesos que evitarán incidencias y reducirán tiempos.

Dynamics AX cuenta con todas sus funcionalidades preparadas para la realización de negocios en diferentes ubicaciones y países, además de disponer de múltiples funcionalidades específicas para compañías de todo tipo de sectores, desde fabricación, sector público, retail o distribución y logística.

Pese a su gran potencia y escalabilidad, Dynamics AX sigue ofreciendo una experiencia de uso muy sencilla y ágil, similar a la de otros productos de Microsoft. Además, permite integraciones con otros softwares empresariales como CRM, Office 365, soluciones de Microsoft Dynamics 365 o softwares de Business Intelligence.

Implantadores de Microsoft Dynamics AX

  • CIMA CI

    CIMA CI

    País / Provincia: México / México
    Clientes: BBVA Bancomer, Bristol-Myers Squibb, Kenworth, Drägermedical, opticas LUX, Schneider, etc.

  • Davisa

    Davisa

    País / Provincia: España / Zaragoza

  • NASE

    NASE

    País: Colombia
    Clientes: Sofasa, Bancolombia, Banco de Bogotá, Liberty Seguros, HSBC, Argos, Publicar, Marval, AVON, Bavaria, Alpina, BP, SETT, SAP, etc.

  • Quonext

    Quonext

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Esade Alumni, Grup Com, Anortec, Fundación Cares

  • Actio Procesos y Tecnología

    Actio Procesos y Tecnología

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Grupo Hierros Alfonso, Febi Bilstein, Marcotran, Tecnodin, Lohe Internacional, Grafometal, Cariotipo.

  • Choice S.A

    Choice S.A

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Renfe,Freixenet,Adam Foods,Pernod Ricard,Yasun,Idilia Foods,Mahou San Miguel,EFPA España

Solicita información sin compromiso a Microsoft Dynamics AX

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: