Microsoft Dynamics CRM by AITANA software CRM

Microsoft Dynamics CRM by AITANA

Aumenta tus ventas y fideliza más clientes con la solución CRM de Microsoft

El cliente es el centro de la actividad de toda empresa. En Aitana queremos que nuestros clientes tengan en cuenta esto y para ello recomendamos la implantación de un software de gestión eficaz para que tanto el departamento comercial como Marketing y Atención al Cliente puedan optimizar su trabajo, anticiparse a sus necesidades y ser proactivos.

Microsoft Dynamics CRM (ahora Dynamics 365 for Sales) proveerá a estas tres áreas de todo lo necesario para mejorar su productividad, rentabilidad y la satisfacción global del cliente. Esta plataforma viene preparada con módulos y funcionalidades que se pueden personalizar para adaptarse a las distintas particularidades de cada negocio, además de poder integrarse con numerosos softwares, ERP y API. 

Con Dynamics CRM poseerás numerosas herramientas valiosas para la dirección como para los Comerciales y gestores de cuenta.

  • Podrás disponer y filtrar de toda la información requerida a través de vistas de la base de datos y exportación de informes para conocer el estado de proyectos y cuentas.
  • Conocerás el estado de cada proyecto y oportunidad al instante, identificando necesidades y resolviendo incidencias en mucho menor tiempo
  • Dispondrás de numerosas herramientas colaborativas para tu equipo comercial y de Marketing, de modo que potenciarás la venta cruzada.
  • Podrás automatizar numerosos procesos en la gestión de clientes y leads, así como definir flujos de trabajo predefinidos para simplificar procesos y liberar tiempo para tareas más importantes.
  • La gran capacidad de segmentación de listas te permitirá trabajar con ofertes y mensajes mucho más específicos para cada campaña.

Si estás pensando en implantar un CRM como el de Microsoft, te recomendamos un partner Gold como Aitana, con experiencia y referencias en todo tipo de sectores y con un equipo de más de 150 profesionales que estarán a tu entera disposición.

Ahora es el momento de dar un paso al frente y confiar en herramientas capaces de solucionar los problemas diarios de tus comerciales y de tu equipo de marketing. ¡Convierte tus clientes potenciales en clientes para toda la vida con Microsoft Dynamics CRM y Aitana!

(*) este contenido ha sido elaborado por Aitana Managemnent SL

Implantadores de Microsoft Dynamics CRM by AITANA

Solicita información sin compromiso a Microsoft Dynamics CRM by AITANA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.