MIROL INMOBILIARIA software Otros específicos

MIROL INMOBILIARIA

MIROL INMOBILIARIA es la forma más simple y efectiva de administrar propiedades para venta o alquiler y consorcios, sin pérdida de tiempo, ni control de la documentación. MIROL INMOBILIARIA se adapta facilmente a la organización de la empresa inmobiliaria haciendo eficiente toda su gestión administrativo contable.

MIROL INMOBILIARIA se integra con Tesorería y Contabilidad optimizando el circuito administrativo, facilitando el proceso financiero y contable de cobros, liquidaciones, pagos y parámetros contables.

MIROL INMOBILIARIA lleva la gestión de la administración de propiedades en alquiler permitiendo la generación automática de novedades, emisión de recibos de alquiler, la liquidación al propietario, el control y seguimiento de impuestos y servicios, la emisión de listados de control, etc.. Tambien permite el cálculo de expensas a partir de los gastos e cada consorcio. Se complementa además con el Módulo AVP de Alquiler y Venta de Propiedades.

MIROL INMOBILIARIA lleva la gestión de la cartera de propiedades en venta y alquiler permitiendo la carga de los datos específicos para cada tipo de propiedad (casa, departamento, terreno, etc.). Además cuenta con un amplio sector para el ingreso de texto libre, como asi también hasta 4 imágenes.

MIROL INMOBILIARIA posee filtros para realizar consultas por precio, barrio y cantidad de dormitorios.

MIROL INMOBILIARIA maneja las fichas de las propiedades en venta y alquiler, permitiendo cargar los datos de distintos tipos de inmuebles y buscarlos por su importe, ubicación (barrio) o comodidades.

Aparte de la información básica, se puede cargar hasta cuatro imágenes asociadas y un amplio espacio para notas.

MIROL INMOBILIARIA se caracteriza por la simplicidad de uso y la rapidez en la carga ya que se informa solo los datos más representativos. Se puede asociar a cada propiedad, información tomada de cada persona que se interesa por ella, de manera de llevar una bitácora que sirve como estadística y control de la actividad de ventas.

Implantadores de MIROL INMOBILIARIA

Solicita información sin compromiso a MIROL INMOBILIARIA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.