MOBILE APPROVAL software IT

MOBILE APPROVAL

MOBILE APPROVAL es un software diseñado como complemento de WEB CYCLE. Funciona de modo que en el momento que hay una factura pendiente de aprovación, se le comunica al destinatario elegido una notificación mediante un correo electrónico, dicha notificación puede abrirse desde cualquier telefóno móvil, blackberry o smartphone.

El correo electrónico contiene tres "links" diferentes: uno para aprobar la factura, otro para rechazarla y un tercero que le permite añadir más información. Al hacer clic en cualquier de los enlaces, se envía un mensaje a WEB CYCLE y se procesa la factura.

MOBILE APPROVAL es un sistema adecuado para usted si utiliza las soluciones de ReadSoft para la gestión automática de facturas en SAP y desea trabajar de forma inalámbrica.

Con el software MOBILE APPROVAL, y siempre que disponga de un cliente de correo electrónico instalado en su teléfono móvil o Blackberry, no tendrá nada más que hacer que abrir el "e-mail" y seleccionar lo que quiere hacer con la factura (aprobarla, rechazarla o añadir más información).

MOBILE APPROVAL es nu aplicación que forma parte de la solución de ReadSoft para la gestión automática de facturas en SAP, por lo que está totalmente integrado con SAP.

Implantadores de MOBILE APPROVAL

Solicita información sin compromiso a MOBILE APPROVAL

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.