Mobile system software CRM

Mobile system

Software Mobile System es una aplicación PBS diseñada y desarrollada para ayudar a optimizar los procesos de negocio y la gestión comercial de las empresas. Mobile system es un programa diseñado para facilitar a la empresa la creación de proyectos específicos orientados a su actividad , adaptándose totalmente a sus necesidades. Mobile system  es una solución "on the go" que facilita un trabajo más eficiente de los vendedores durante las visitas a los clientes y en consecuencia contribuye a la optimización del negocio.

Las principales características de Mobile system son:

  • Consulta Padrón de Clientes: Esta opción le permitirá al vendedor consultar los datos del cliente, tantos impositivos, comerciales o logísticos.
  • Consulta Cuenta Corriente de Clientes: Esto permitirá que el vendedor en el mismo momento de la reunión con su cliente, pueda conciliar la cuenta corriente, negociar su cancelación o bien mostrar el estado de la misma.
  • Consulta Histórico de Venta: El vendedor podrá consultar el historial de ventas y así, evaluar en el momento la proyección de ventas, necesidades de entrega, etc.
  • Consultar Estado de Pedidos: A través de esta función, el vendedor podrá informarle al cliente cual es el estado de los pedidos ingresados y sus fechas de entrega para un mejor control y seguimiento de los mismos.
  • Consulta Padrón de Productos: Para acceder a consultas en los datos de producto, características técnicas, imágenes, etc.
  • Consultas Precios: Para que su ejecutivo pueda consultar los precios de cada producto con sus bonificaciones, recargos, etc.
  • Consulta Stock de Productos: Consulte el stock disponible de cada producto en cada ubicación física que la compañía posea, para potenciales ventas.
  • Ingreso de Pedidos de Venta: Desde cualquier punto del país, se podrán ingresar pedidos de clientes en donde la aplicación valide precios, condiciones, lugares y fechas de entrega, etc.
  • Ingreso de Presupuestos de Ventas: Para cotizar en el momento, cualquiera de sus productos, para clientes actuales o potenciales, con la posibilidad de entregarle la misma como comprobante que respalde la operación.

Implantadores de Mobile system

  • Penta Consulting

    Penta Consulting

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires
    Clientes: Ferva,Tres ases SA, Materiales Sur SA, Casa Castro,Editorial Rio Negro SA, Romikin

Solicita información sin compromiso sobre Mobile system

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Microsoft Dynamics CRM by AITANA software CRM

    Microsoft Dynamics CRM by AITANA

    El cliente es el centro de la actividad de toda empresa. En Aitana queremos que nuestros clientes tengan en cuenta esto y para ello recomendamos la implantación de un software de gestión eficaz para que tanto el departamento comercial como Marketing y Atención al Cliente puedan optimizar su trab...

  • Sage CRM software CRM

    Sage CRM

    Sage CRM es un software de gestión de la relación con los clientes para medianas y pequeñas empresas de 1 a 500 empleados. Sage CRM está diseñado para ofrecer a todas las personas de tu empresa que interactúan con clientes las herramientas que precisan para crear relaciones más duraderas con lo...

  • Sugar Opentix software CRM

    Sugar Opentix

    SugarCRM dota a tu empresa de las herramientas necesarias para mantener un control absoluto de la relación con tus clientes, establecer una base de datos integrada y conocer todas las métricas imprescindibles dentro de una interfaz de CRM sencilla y usable. Su objetivo es dotar a las compañías d...

  • Dynamics 365 for Sales by AITANA software CRM

    Dynamics 365 for Sales by AITANA

    Dynamics 365 for Sales es una solución con funcionalidades específicas de CRM para Dynamics 365 que tiene como objetivo transformar por completo el proceso de ventas, mejorar la relación con los clientes fomentando la proactividad y aumentar la productividad de las áreas comercial y marketing si...

  • SumaCRM software CRM

    SumaCRM

    software Suma CRM es la herramienta de gestión de clientes más sencilla para pymes. Este sistema de gestión de clientes cuenta con las funcionalidades adecuadas para mantenerse sencillo y útil a la vez: •Mantendrás toda la información de tus clientes en un único sitio, añadiendo en la fich...