Mobile system software CRM

Mobile system

Software Mobile System es una aplicación PBS diseñada y desarrollada para ayudar a optimizar los procesos de negocio y la gestión comercial de las empresas. Mobile system es un programa diseñado para facilitar a la empresa la creación de proyectos específicos orientados a su actividad , adaptándose totalmente a sus necesidades. Mobile system  es una solución "on the go" que facilita un trabajo más eficiente de los vendedores durante las visitas a los clientes y en consecuencia contribuye a la optimización del negocio.

Las principales características de Mobile system son:

  • Consulta Padrón de Clientes: Esta opción le permitirá al vendedor consultar los datos del cliente, tantos impositivos, comerciales o logísticos.
  • Consulta Cuenta Corriente de Clientes: Esto permitirá que el vendedor en el mismo momento de la reunión con su cliente, pueda conciliar la cuenta corriente, negociar su cancelación o bien mostrar el estado de la misma.
  • Consulta Histórico de Venta: El vendedor podrá consultar el historial de ventas y así, evaluar en el momento la proyección de ventas, necesidades de entrega, etc.
  • Consultar Estado de Pedidos: A través de esta función, el vendedor podrá informarle al cliente cual es el estado de los pedidos ingresados y sus fechas de entrega para un mejor control y seguimiento de los mismos.
  • Consulta Padrón de Productos: Para acceder a consultas en los datos de producto, características técnicas, imágenes, etc.
  • Consultas Precios: Para que su ejecutivo pueda consultar los precios de cada producto con sus bonificaciones, recargos, etc.
  • Consulta Stock de Productos: Consulte el stock disponible de cada producto en cada ubicación física que la compañía posea, para potenciales ventas.
  • Ingreso de Pedidos de Venta: Desde cualquier punto del país, se podrán ingresar pedidos de clientes en donde la aplicación valide precios, condiciones, lugares y fechas de entrega, etc.
  • Ingreso de Presupuestos de Ventas: Para cotizar en el momento, cualquiera de sus productos, para clientes actuales o potenciales, con la posibilidad de entregarle la misma como comprobante que respalde la operación.

Implantadores de Mobile system

  • Penta Consulting

    Penta Consulting

    País: Argentina
    Clientes: Ferva,Tres ases SA, Materiales Sur SA, Casa Castro,Editorial Rio Negro SA, Romikin

Solicita información sin compromiso de Mobile system

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.