Natural Language software IT

Natural Language

Software Natural Language es un software destinada a la atención al cliente, desarrollado en base a la inteligencia artificial del lenguaje, incluyendo el análisis gramatical y semántico, a través de una gestión de memoria e inteligencia artificial permitiendo la posibilidad de establecer un diálogo natural entre personas y máquinas.

Natural Language es un sistema que le permite disponer de agentes virtuales capaces de dialogar en tiempo real con sus clientes vía voz o texto de forma natural, flexible y colaborativa y adecuándose a la interacción del usuario, no siendo un modelo de diálogo dirigido única y exclusivamente por el sistema o bien controlado por menús. El sistema Natural Language permite abordar un tratamiento completo y coherente de la comprensión del lenguaje natural y la gestión del diálogo, adaptándose al contexto del diálogo permitiendo el análisis de palabras en microsegundos y huyendo de otros modelos basados en palabras claves o key-word spotting. De esta forma, se logra una conversación natural y lógica con el interlocutor y permite atender las 24 horas todas las llamadas telefónicas y contactos escritos (Chat) de sus clientes o prospectos.

El sistema de reconocimiento de voz de Natural Language está concebido como un módulo funcionalmente integrado con los motores de comprensión y gestión del diálogo.

El software Natural Language presenta una gran versatilidad en la integración, ya que permite integrarse a distintos niveles con las plataformas propietarias.

Natural Language es la tecnología más innovadora y potente del mercado. La plataforma supera las limitaciones de comprensión de lenguaje natural y de gestión de diálogo aplicando estrategias diferenciadas tanto para el tratamiento exclusivo del lenguaje natural como para el procesamiento proactivo de la conversación con el usuario en base a un análisis gramatical y semántico profundo. Además, el sistema posee de un motor de gestión de memoria especializado en lenguaje natural y algoritmos de unificación para la manipulación de las estructuras semánticas. Esta función permite generar frases coherentes y ajustadas a la necesidad del clientes. El sistema Natural Language gestiona aplicaciones basadas en lenguaje escrito y lenguaje hablado reutilizando los mismos recursos, permitiendo el análisis de frases en microsegundos y asegurando una total escalabilidad a nivel léxico en entornos de explotación masiva. El procedimiento garantiza eficiencia en la manipulación y en los tiempos de ejecución gracias a la compilación de recursos de lenguaje natural que mejora los tiempos de ejecución en más de un 50%. La solución Natural Language alcanza altos niveles de eficiencia y robustez del análisis gramatical profundo, aspecto obviado por la mayor parte de los fabricantes. Natural Language permite mantener hasta 15.000 diálogos simultáneos en un único servidor (Intel® Xeon® 3,2 GHz - 4 GB RAM). Natural Language es un software que le permite humanizar su IVR y optimizarla al máximo para establecer una verdadera comunicación con sus clientes, para todo tipo de solicitudes: pedidos, consultas de estados de cuentas, solicitudes de información, consultas de horarios, compra de billetes de avión, ...

Además, usted puede disponer en su web site de una potente plataforma de comunicación Chat, ofreciendo un servicio de atención continuo y con la calidad de respuesta que sus clientes esperan.

Implantadores de Natural Language

  • Accenture

    Accenture

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Telefónica, Nestlé, Diageo, EADS Casa,

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

Solicita información sin compromiso de Natural Language

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.