Natureh Open webStore software Comercial (e-Commerce)

Natureh Open webStore

Portal eCommerce para consumidores (B2C) listo para usar, reprogramable funcionalmente y rediseñable estéticamente. Actualización periòdica. Fácil integración con cualquier software externo.

Software Natureh ofrece un Portal eCommerce específico para el mercado b2c, Natureh User & Consumer webStore, sin necesidad de desarrollarlo desde cero, listo para usar y respetando su imagen corporativa. Es escalable, gestionable, y adaptado a cualquier dispositivo móvil (responsive design). Pudiendo alojar el contenido web en sus propios servidores o en la nube y administrarlo, en cualquier caso, a través de internet.

Simplifique la gestión de su Tienda Online B2C automatizando la actualización de productos, precios, stock y pedidos desde su software actual. Natureh se integra fácilmente con cualquier software externo, y ya esta integrado con los paquetes de software empresarial ERP, más utilizados: Aqua eBS, Sap Business One y Microsoft Nav.

Implantadores de Natureh Open webStore

  • Natureh

    Natureh

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso a Natureh Open webStore

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.