Naviceram software ERP

Naviceram

El único vertical para la industria cerámica basado en Dynamics 365 Business Central de España.

Las industrias cerámicas cuentan con una serie de requerimientos específicos debido a los constantes desafíos a los que se enfrentan. Desde Aitana contamos con un vertical basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central que cubre todas las áreas de negocio de las empresas azulejeras. Desde gestión de productos, almacén o comercial, hasta fabricación, artículos publicitarios y fabricación externa.

Este vertical ofrece una elevada usabilidad y facilita a los usuarios la toma de decisiones. Gracias a su extensa capacidad, fabricantes y distribuidores cerámicos pueden gestionar los depósitos y la fabricación externa para su transformación, controlar el stock, organizar los procesos de logística, rentabilizar las instalaciones publicitarias y definir sistemas flexibles de comisiones a representantes y su liquidación posterior.

Además, también permite definir sistemas complejos de tarifas, añadir variantes a productos (calidad, tono y calibre), gestionar el stock a todos los niveles, planificar los suministros, prever la demanda…

Se trata, por tanto, de un ERP completo y sencillo que contempla todas y cada una de las necesidades específicas del sector azulejero. Gracias a la tecnología Microsoft, Naviceram se presenta como un vertical seguro y fiable, capaz de satisfacer las exigentes demandas de estas empresas.

Debido a nuestra amplia experiencia en este sector y al número de referencias y clientes que nos avalan, podemos decir que en los últimos años nos hemos convertido en referentes en la industria cerámica. Más de 40 años trabajando codo con codo con las principales empresas azulejeras, nos han permitido conocer al detalle sus problemas y ofrecer las mejores soluciones atendiendo a sus necesidades. Con Naviceram tendrás un software adaptado a lo que necesitas y no tendrás que invertir en desarrollos a medida.

Implantadores de Naviceram

Solicita información sin compromiso a Naviceram

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.