Netretina software IT

Netretina

Netretina es un software potente que con su creación se busca cubrir las necesidades surgidas entre los clientes de cualquier organización, permititendo ofrecer un soporte a estos.

Ofrezca  un servicio de soporte instantáneo a sus clientes o empleados y controle sus equipos de forma rápida, segura y sin previa instalación con nuestro software Netretina EVO.

El sistema Netretina no requiere abrir puertos en las instalaciones remotas, preparado para trabajo en grupo instalado en sus propias instalaciones.

Netretina EVO es un sistema que permite dar soporte remoto a sus clientes bajo demanda y también conectar equipos de forma desatendida, todas las conexiones utilizan una conexion segura y cifrada con 256 bits AES.

La licencia del producto Netretina EVO está basada en el numero de técnicos que vayan a trabajar de forma concurrente.

Netretina EVO es una aplicación cliente / servidor para Windows que le permite tomar el control remoto de los equipos de sus clientes sin tener que desplazarse previamente para configurar o abrir ningun puerto en las instalaciones de sus clientes, de esta forma ud. podrá administrar servidores remotos, equipos de sus clientes para realizar soluciones puntuales o bien para darles un servicio de soporte y mantenimiento continuado.

El software cliente permite realizar conexiones en demanda (on-demand) o bien conexiones desatendidas permanentes (unattended) estas conexiones tal y como su nombre indican se realizan sin que su cliente tenga que estar en frente del equipo para que su personal de soporte o empelados puedan tener acceso remoto al equipo.

Le permite personalizar y compilar el software cliente que UD. va a distribuir con su logotipo y los datos de su empresa permitiéndoles así personalizar al máximo la aplicación, incluso especificando su propio icono para la aplicación, este proceso de personalización de la aplicación va incluido en el software y se realiza desde la aplicación Netretina Console. A diferencia de otros productos similares Netretina les permite tener su propio servidor de soporte instalado dentro de su empresa. El software Netretina Server funciona como un servicio de Windows, integra seguridad y comunicación cifrada mediante un algoritmo AES Rijndael de 256 bits.

Implantadores de Netretina

  • Netretina

    Netretina

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Netretina

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.