NetSupport DNA software IT

NetSupport DNA

NetSupport DNA es un software con el que podrá olvidarse del trabajo manual que le hace perder mucho tiempo, dinero y, sobretodo, tranquilidad.

NetSupport DNA es un sistema que incluye: inventario de software y hardware automatizado, control de usuarios, control de internet, gestión de licencias, distribución de software, alertas e informes, control remoto y Helpdesk.

NetSupport DNA es el mejor gestor de activos TI para que recuperes miles de euros escondidos en tu red y rescates presupuesto perdido. Tendrás a tus usuarios bajo control, eliminarás riesgos de piratería y sobre todo te liberarás de trabajo repetitivo y aburrido.

Con la solución NetSupport DNA, obtén una gran cantidad de información sin esfuerzo (CPU, BIOS...), que te permitirá solucionar incidencias técnicas con más facilidad y realizar previsiones de compra más precisas.

Con el software NetSupport DNA, controla y gestiona las licencias de software que se han comprado versus las que se han instalado, y registra los datos sobre sus contratos de mantenimiento para un control automatizado.

Con el sistema NetSupport DNA, conoce qué hacen tus usuarios durante las horas de trabajo: qué páginas web visitan, qué ficheros instalan... Podrás diagnosticar qué acciones dejan tu red vulnerable y qué medidas se deben tomar.

Si identificas un uso inapropiado del PC, limita el acceso a URLs específicas o a aplicaciones no autorizadas en ciertas franjas de horario. Eliminarás problemas de seguridad interna, piratería y mejorarás su productividad.

Con el software NetSupport DNA, identifica las aplicaciones de software que no se usan, y paga sólo por mantenimientos o compras de licencias adicionales totalmente necesarias.

Con la solución NetSupport DNA, elimina posibles infecciones por virus al controlar el uso de USB/CD/DVD. Desactívalos, haz que sean de solo lectura o impide la ejecución de aplicaciones desde ellos.

Con el sistema NetSupport DNA, obtén un conciso resumen sobre el derroche energético potencial causado por dejar los PCs en marcha "fuera de horas de oficina" y reduce las emisiones de CO2.

Con el software NetSupport DNA, recoge toda la información de los activos dondequiera que se encuentren, aún estando en una red remota o detrás de un cortafuegos.

Con el sistema NetSupport DNA, controla cualquier condición crítica, como la cantidad de espacio libre en disco o la ejecución de determinadas aplicaciones.

Con la solución NetSupport DNA, dispón de cientos de informes en un solo clic con todos los datos recopilados para tomar decisiones con más precisión. Los podrás personalizar y estarán disponibles en formato pdf, doc y xls

Con el software NetSupport DNA, despliega las actualizaciones de software de forma centralizada evitando desplazamientos e intervenciones por parte del usuario. Minimiza la congestión de tráfico programando el despliegue fuera del horario laboral

Implantadores de NetSupport DNA

  • TotemGuard

    TotemGuard

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a NetSupport DNA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.