netTime One software RH Recursos Humanos HRM

netTime One

netTime one es una solución completa de control horario y accesos: Intuitiva, flexible y eficaz. Adaptable a cualquier requerimiento empresarial en cuanto a gestión horaria y de accesos, sin importar el tamaño de la empresa. Los distintos módulos se activan según la licencia adquirida. Además, el sistema de importación y exportación de datos facilita la integración con otras aplicaciones de nómina, ERP o RR.HH

Descripción y características

netTime one es un software SaaS, lo que implica que su instalación se realiza en la nube. Esto permite a los usuarios acceder a todas las aplicaciones del mundo SPEC, incluyendo software, app móvil y terminales biométricos, desde cualquier lugar. Las soluciones de Grupo SPEC se configuran completamente, adaptándolas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

 

 

Funcionalidades

netTime one cuenta con una variedad de módulos que incluyen control horario, planificador de turnos básico, portal del empleado, tareas, control de accesos, visitas, gestor documental, monitor de puertas y aplicación móvil.

El software de gestión de vacaciones y ausencias, dispone de módulo de control horario, portal del empleado, gestión de tareas y control de accesos, control de visitas. Es una solución que se adapta a cualquier tipo de empresa y sector.

Ventajas y beneficios

  • Gestión Horaria Eficiente: netTime ofrece un completo sistema de gestión horaria que facilita el control y seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados.
  • Optimiza la planificación de turnos y horarios, reduciendo el tiempo y los recursos dedicados a esta tarea.
  • Control de Accesos Seguro: netTime integra un control de accesos avanzado, lo que garantiza la seguridad en las instalaciones de tu empresa. Con tecnología de lectura biométrica y RFID, tendrás un control preciso sobre quién puede acceder a determinadas áreas.
  • Personalización y Flexibilidad: netTime es altamente personalizable, lo que te permite adaptar el software a las necesidades específicas de tu empresa. Además, puedes añadir módulos según lo requiera tu crecimiento y evolución.
  • Innovación Tecnológica: Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua. netTime se mantiene actualizado con las últimas tecnologías y tendencias, asegurando que siempre estés a la vanguardia en la gestión de personal.
  • Soporte Técnico Especializado: Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindarte el mejor soporte técnico. Estaremos aquí para resolver tus dudas y ayudarte en cada paso del camino.
  • Integración y Conectividad: netTime se integra sin problemas con otras herramientas y sistemas de recursos humanos y gestión empresarial, simplificando la administración de datos y mejorando la eficiencia en toda tu empresa.
  • Mejora en la Productividad: Gracias a la automatización y eficiencia que proporciona netTime, notarás una mejora significativa en la productividad de tus equipos, permitiendo que tu empresa alcance todo su potencial.
  • Planificador de turnos básico: Organiza y asigna fácilmente los turnos diarios de tus empleados por equipos de trabajo.
  • Informe gráfico de marcajes sobre mapa: Explora sobre un mapa los marcajes de los empleados.
  • Gestor documental: Almacena, administra y gestiona el flujo de documentos dentro de tu empresa: documentos públicos como los corporativos; y privados como la nómina o los justificantes de ausencia.
  • Monitor de puertas: Refuerza los accesos a tu empresa monitorizando en tiempo real quién está accediendo.
  • App móvil mySpec: Falicita la gestión horaria a tu personal esté donde esté (calencarios, ausencias, solicitudes, cambios de jornada, planificación de vacaciones, etc.)

 

¿En que destaca especialmente tu software respecto a los demás?

Es una solución completa de control horario y accesos, modular, en la que puedes adquirir las funcionalidades según tus necesidades. Cuenta con una potente tecnología que nos permite ofrecer saldos e informes más personalizables que otras herramientas de la competencia.

Conclusión

netTime one es la solución definitiva para la gestión horaria y control de accesos que tu empresa necesita. Con su enfoque modular, podrás personalizar la plataforma según tus necesidades específicas, asegurando que cada funcionalidad se adapte perfectamente a tu flujo de trabajo. Desde el control horario y el portal del empleado hasta la gestión de tareas, visitas y documentos, netTime one te ofrece un conjunto completo de herramientas que optimizarán la productividad y eficiencia de tu equipo.

Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad es inquebrantable. Con un datacenter equipado con estrictas medidas de seguridad, puedes estar tranquilo sabiendo que tus datos están protegidos y que cumplimos con los más altos estándares del mercado. Además, nuestra tecnología de lectura biométrica y tarjetas RFID garantiza un control de accesos preciso y fiable.

Con la flexibilidad de una solución SaaS, puedes acceder a todas las aplicaciones de Grupo SPEC desde cualquier lugar, lo que facilita la administración y el monitoreo de tus operaciones en tiempo real. Y con la capacidad de integrarse con otras aplicaciones de nómina, ERP o RR.HH., netTime one se convierte en el centro neurálgico de la gestión de tu empresa.

No pierdas la oportunidad de dar el salto hacia una gestión horaria y de accesos más eficiente y precisa. Con netTime one, tendrás el control total de tu empresa al alcance de tu mano. Simplifica tus procesos, mejora la comunicación y eleva la productividad de tu equipo. Descubre una nueva experiencia de personalización y agilidad en el mundo de la gestión horaria y accesos. ¡Únete a la revolución netTime one hoy mismo!

 

Implantadores de netTime One

  • Grupo SPEC

    Grupo SPEC

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: AENA, Eroski, Comunidad de Madrid, Generalitat de Catalunya, Ministerio de Justícia, Ejercito de Dubai, Danone, Damm, ABB, Portland, Fagor, Renault, Spanair, Ocaso, BMCI, Repsol YPF, Gas Natural, Agbar, etc.

Solicita información sin compromiso de netTime One

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *