Neural Designer software IT

Neural Designer

Se encuentra disponible para Windows 64, Mac OS 64 y Ubuntu 64, además de las plataformas cloud Amazon Web Service y Microsoft Azure

Neural Designer es una plataforma de machine-learning que te ayudará a descubrir relaciones, reconocer patrones, predecir tendencias y encontrar asociaciones para sus datos. Incluye herramientas para trabajar con los 4 puntos de la analítica avanzada: 

  • Analítica descriptiva: consiste en analizar qué ha pasado.
  • Analítica de diagnóstico: con esta herramienta sabrás porqué ha pasado.
  • Analítica predictiva: servirá para hacer predicciones de futuro.
  • Analítica prescriptiva: con ella, podremos saber cómo influir en estos resultados futuros para poder cambiarlos.

 

Neural Designer es fácil de utilizar, ofrece una forma muy visual de ver todos tus datos y contiene algoritmos avanzados que permiten crear de forma sencilla modelos predictivos a los analistas de datos. Además, está muy bien optimizado, por lo que maneja datos de manera muy eficiente y ningún proyecto estará limitado por la potencia de tu ordenador.

 

Ofrecemos 2 versiones de nuestro producto, ya que está disponible en version de escritorio y en versión cloud (Microsoft Azure y Amazon Web Services).

 

La prueba gratuita de la versión de aplicación te permitirá analizar hasta 10.000 líneas de datos, mientras que si necesitas analizar más datos o tener más potencia contamos con licencias que empiezan en 995 $ anuales.

 

 

Implantadores de Neural Designer

  • Artelnics

    Artelnics

    País: España
    Clientes: Intel, iinet, Sonicu, Comtegra, Universitat Autónoma de Barcelona, University of Washington ...

Solicita información sin compromiso a Neural Designer

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.