Nexus e-Commerce software Comercial (e-Commerce)

Nexus e-Commerce

Nexus e-Commerce: La puerta a Internet para la venta eficaz

Software Nexus e-Commerce es la solución que facilita la venta online, ya que permite publicar el catálogo de productos en internet disponiendo así de una  tienda virtual. Nexus e-Commerce integra la gestión e información de su tienda desde a3ERP / ERP Nexus para  simplificar la venta y evitar duplicar la información.

Nexus e-Commerce es la herramienta B2B y B2C dirigida a las empresas en las que la ventas online son un factor importante y un pilar estratégico para su negocio, como forma de ampliar sus procesos de venta, fidelizar clientes o ampliar su canal.

Nexus e-Commerce  es una aplicación fácil de utilizar e integra toda la funcionalidad y gestión de un completo ERP Nexus Software a3ERP con la flexibilidad y eficiencia de una tienda virtual en Internet puesta en marcha con los conocidos productos de software libre, bajo licencia GNU, Prestashop y osCommerce.

Con Nexus e-Commerce dispone de un potente gestor de venta en INTERNET, flexible y adaptable a las características de venta propias de su negocio, permitiendo parametrizar su imagen corporativa. Además, podrá dirigirse tanto a clientes finales (B2C) como a su posible canal de venta habitual (B2B), utilizando la información que ya tiene configurada en Nexus: artículos, stock, clientes, tarifas, precios especiales, tallas, colores...

Nexus e-Commerce permite dar soporte empresarial a las funciones necesarias para la gestión de su negocio Web:

  • Mantenimiento de artículos (código, descripción, precio, fotografía, idiomas, …) y categorías para organizar los mismos.
  • Mantenimiento de clientes, incluso con los datos introducidos por éstos en Internet, al darse de alta (en la versión B2C).
  • Recepción de pedidos realizados y confirmados por los clientes desde la tienda virtual.
  • Gestión del pedido a través del sistema de gestión empresarial, como en cualquier otro negocio (pedidos a proveedores, servir pedido, albarán, facturación, contabilidad, control de pagos…).
  • Visualización del estado del pedido, directamente en la tienda Web, por parte de los clientes.
  • Todos los procesos de gestión y explotación de la información que proporciona el ERP Nexus (facturación, cartera de cobros y pagos, listados y estadísticas, inventarios, contabilidad, presentación de modelos fiscales…).

Implantadores de Nexus e-Commerce

  • Solusoft

    Solusoft

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Grupo Iberpapel , Arrabe Asesores , Iberext

Solicita información sin compromiso a Nexus e-Commerce

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.