Nexus software ERP

Nexus

Nexus es el ERP de SIE para todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes empresas) que cubre todos los circuitos de front office y back office, dotándolas de una solución de gestión empresarial de amplias funcionalidades, de rápido aprendizaje, robusto, seguro y además, con una gran capacidad de adaptación a los requisitos particulares de su empresa.

Existen tres gamas fundamentales en función de las necesidades y el tamaño de la empresa: Nexus Personal (1 usuario), Profesional (PYMES máximo 4 usuarios) y Enterprise (PYMES, medianas y grandes empresas). Existe una última gama Advanced para medianas y grandes empresas que ofrece un pack de módulos completo, para ampliar información sobre esta gama consúltenos.

  • Módulos opcionales: CRM, PDA y TPV
  • Aplicaciones verticales: TPV Táctil, SAT (Servicio de Asistencia Técnica), Cárnicas, E-Pack (Gestión inteligente de almacenes por radiofrecuencia), E-Commerce, Construcción-Tree, Talleres, Alquiler de maquinaria,...
  • Diseñado para que el aprendizaje sea sorprendentemente rápido.
  • Podemos adaptarlo a sus necesidades (programación a medida).
  • Motor de base de datos: Microsoft SQL Server

Implantadores de Nexus

Solicita información sin compromiso a Nexus

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.