Nínive ERP software ERP

Nínive ERP

Nínive ERP es un software creado por la empresa Alquy Serveis Informàtics que ofrece un programa con las mejores herramientas para gestionar cualquier empresa, de manera remota y unificando el flujo de información de todos los departamentos.

 

Descripción y características

Nínive ERP es un programa destinado a gestionar de manera integral todos los datos relacionados con una empresa. Dicho programa abarca la gestión de almacenes, la gestión de compras, las ventas, los clientes y la gestión financiera y contable. Además, todos ellos se pueden enlazar con software de Business Intelligence, de forma que los datos pueden ser analizados fácilmente con software especializados como QlikSense o Qlikview.

Nínive ERP combina su sencillo manejo con una gran potencia e insuperable rendimiento, aspecto que consigue mediante las bases de datos relacionales.

Nínive ERP es un sistema que permite mejorar la gestión de una empresa y que presenta estas características:

  • Estructurado en módulos. Optimiza recursos, mejora el rendimiento y la comunicación entre departamentos.
  • Interfaz gráfica personalizable. Aumenta el rendimiento y la comodidad de los trabajadores, ya que el programa se adecúa a ellos.
  • Integración con otras plataformas. Proporciona un flujo constante de información entre diferentes plataformas como plataformas de e-commerceBusiness Intelligence, bancos, etc.
  • Lenguaje de programación Java. Garantiza la constante actualización, evolución tecnológica y mejora del software.

Funcionalidades

El sistema Nínive ERP se encuentra dividido en varios módulos específicos, los cuales engloban a toda la empresa, desde los departamentos contables hasta los relacionados con el almacén y la producción. Estos módulos son:

  • Módulo contable. Hace referencia al área contable y financiera de la empresa. Desde este módulo se puede controlar todo lo relacionado con los balances, presupuestos, IVA e IRPF.
  • Módulo de compras. Pedidos al proveedor, órdenes de compra, códigos de barras, compras de servicios y circuito de compras.
  • Módulo Ventas CRM. Baremos de ventas por volúmenes históricos, precios personalizados, control de riesgos, clientes potenciales y control de los representantes.
  • Módulo de inteligencia de negocio o BI. Tomar decisiones estratégicas mediante el análisis de los datos obtenidos por la empresa.
  • Módulo de fabricación. Supervisar costes, controlar los stocks, dar las órdenes de fabricación y realizar la trazabilidad de los productos y procesos de producción.
  • Módulo de gestión de residuos. Control de los residuos industriales, gestión de contenedores, notificación de traslados de residuos peligrosos y documentación de control y registro de los residuos.

Ventajas y beneficios

El programa de gestión Nínive ERP tiene una serie de ventajas que lo hacen indispensable para cualquier empresa. Estas son:

  • Sistema modular que engloba toda la gestión empresarial: contable, financiera, producción, ventas, compras, etc.
  • Integrada con software de Business Intelligenceque posibilita realizar cualquier tarea de forma rápida y sencilla.
  • Integración del módulo de gestión de residuos, ya sean industriales como peligrosos, aportando la documentación necesaria para las administraciones y proveyendo de la trazabilidad de los residuos a la empresa.

Conclusión

El programa Nínive ERP de la empresa Alquy es un programa de gestión empresarial que ofrece un sinfín de posibilidades para optimizar los recursos y aumentar el rendimiento de cualquier empresa. Sin duda, un software que toda empresa debería tener.

Implantadores de Nínive ERP

Solicita información sin compromiso de Nínive ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.