Notaword_lasersello software IT

Notaword_lasersello

Con el módulo opcional Notaword_lasersello, todas sus copias se imprimirán automáticamente con los sellos necesarios y con la más alta calidad. 

Las prestaciones de la aplicación Notaword_lasersello convierten la inserción de sellos en un proceso totalmente automatizado. Su funcionamiento es muy sencillo: se configuran las opciones del programa una única vez y Notaword_lasersello colocará inteligentemente los sellos cada vez que imprima un documento. Además, este proceso no variará el tiempo de impresión habitual de los documentos.

Notaword_lasersello le permite multitud de opciones a la hora de decidir dónde y cómo se insertarán los sellos, además para personalizar los parámetros de Notaword_lasersello sólo tendrá que configurar el programa una vez. 

Para usar la aplicación Notaword_lasersello, el hardware requerido es: impresora HP LaserJet 8100, 8000, 4050, 4000, 5, IIID, IIISI, 4, 4PLUS, 4L, 4P o 4SI y otras PCL compatibles.

Implantadores de Notaword_lasersello

  • JPA

    JPA

    País: España

Solicita información sin compromiso de Notaword_lasersello

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.