Novell Operations Center software IT

Novell Operations Center

Novell Operations Center es un software pensado especialmente para proporcionar Quality IT Service para dar soporte a cualquier empresa.

Novell Operations Center es un sistema que permite a TI comunicar el rendimiento del servicio y alinearse con los objetivos de negocio, al tiempo que mantener el control sobre la infraestructura. Monitorizar, mapear y medir infraestructuras complejas como servicios en lugar de tecnología. Proporcionar calidad, cumplir normativas estándar, comunicar el logro del servicio con fiabilidad y precisión.

Las características clave de la supervisión, mapeo y medición del servicio crecen a partir de un modelo de servicio inteligente que permite seleccionar el punto de partida y el ritmo de progresión. El modelo de servicio inteligente es el corazón de la solución y sólo se enriquece si se incorporan fuentes de datos adicionales, reglas y relaciones. La solución de Novell tiene un diferenciador único en lo que refiere a las vistas en tiempo real, gracias a su capacidad de federar información de esas fuentes. Además pesa y prioriza la respuesta adecuada y presenta una vista gráfica. El software Novell Operations Center permite sacar más partido de sus inversiones actuales en tecnología y proporcionar un servicio de calidad a un bajo coste, además de aportar valor de servicio a su organización.

Novell Operations Center ayuda a las organizaciones a prevenir el 75% de los eventos que afectan a los servicios. La interrupción de un servicio de misión crítica puede costarle a una organización entre un 1 y un 2 por ciento de sus ingresos. El 80% de las interrupciones se producen por errores humanos o de proceso, y en el 70% de los casos son los clientes quienes informan del error.

El sistema Novell Operations Center ofrece agilidad con control. Contribuye a reducir el riesgo de eventos que puedan afectar a los servicios con modelos de servicio inteligente y una vista en tiempo real de las operaciones de servicio. Cuando se produce un evento inevitable, la vista en tiempo real reduce el tiempo necesario para realizar el diagnóstico de la causa, restaurar el servicio y resolver el problema en un 90%.

Novell Operations Center es un software que ayuda a las organizaciones a conseguir la conformidad con los cambios de normativa y las configuraciones entándar. También garantiza la preparación ante auditorías, lo que permite a las empresas evitar un 75% de los eventos que afectan a los servicios. La mayoría de los eventos se producen a partir de los cambios, ya que el 50% de éstos se producen por una emergencia y el 50% de los cambios falla. Las infraestructuras complejas y dinámicas aumentarán el número de eventos, el riesgo de periodos de inactividad y el fracaso a la hora de superar las auditorías sobre reglamentación.

Novell Operations Center es un sistema que proporciona modelos de servicio inteligente y funciones de automatización para detectar los cambios. También podrá validar acciones aprobadas o rechazadas y enviar notificaciones relativas a los cambios que no cumplen la normativa o se encuentran fuera de la configuración estándar. Esto garantiza la adherencia a los cambios en la normativa y los estándares, la conformidad regulatoria y las auditorías.

El sistema Novell Operations Center ayuda a las organizaciones a aumentar su eficacia en un 30 por ciento mediante una mejor utilización  de los recursos. El segundo gasto principal en operaciones son las personas, que invierten más del 85% de su tiempo reaccionando ante eventos y manteniendo los servicios de TI (lo que equivale al 1 o 2 por ciento de los ingresos). En lugar de perder el tiempo simplemente supervisando los eventos, los empleados podrán analizar y aplicar la tecnología a servicios nuevos o actualizados.

En el dinámico y complejo entorno actual, incluso la supervisión puede resultar difícil. Atar cabos desde los componentes hasta los servicios y la prioridad, y desde las respuestas solicitadas hasta la restauración de los servicios, constituye todo un desafío. Novell Operations Center proporciona los modelos de servicio inteligente que llevan las operaciones del centro de datos desde la tecnología de silos hasta los servicios con umbrales automatizados para la supervisión en contexto de las prioridades empresariales. Ahora ya puede pasar de la supervisión al análisis de la mejora del servicio.

El software Novell Opeations Center consigue la armonización de los objetivos en menos de 90 días. La adaptación de los componentes tecnológicos a los servicios y los objetivos empresariales requiere la integración de muchas fuentes de datos. Nuestra solución funciona incluso en los entornos más complejos, accediendo a los datos en la fuente y almacenándose en la

Implantadores de Novell Operations Center

Solicita información sin compromiso a Novell Operations Center

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.