NUBEA Enterprise software ERP

NUBEA Enterprise

NUBEA ENTREPRISE es unERP que simplifica las tareas y logra la integración total de las áreas de la empresa, automatizando, gestionando y analizando en tiempo real cada uno de sus procesos. Cuenta con un equipo de desarrollo capaz de convertir las necesidades de las empresas en decisiones acertadas que aumentan su rentabilidad. 

Nubea Enterprise es un planificador de recursos empresariales diseñado para mejorar la gestión de pequeñas y medianas empresas.

Nubea Enterprise consigue un mejor control y optimización de los procesos, estimulando la productividad y competitividad de las empresas en el mercado. Continuamente se desarrollan plataformas prácticas y sencillas que aseguran la disponibilidad de la información para la toma de decisiones estratégicas. Su entorno amigable es de fácil administración lo que brinda mayor seguridad al personal de la empresa. 

Nubea Enterprise está desarrollado sobre tecnología Odoo (OpenErp) permitiendo escalar a nuevos módulos y aplicaciones gradualmente en el tiempo, acompañando el crecimiento constante de las empresas. Es un Software empresarial personalizable y adaptable a los diferentes modelos de negocios existentes en el mercado; esto gracias al diagnóstico previo a su implantación que evalúa las necesidades reales del cliente, diseñando así plataformas pensadas para mejorar la competitividad de las empresas. 

Las  principales funcionalidades de Nubea Enterprise se basan en la gestión de compras, Almacén, Contabilidad y Finanzas, Facturación, Ventas y CRM, donde se podrán evaluar informes con balances y estadísticas que detallan el estado actual de la empresa.

Los beneficios que Nubea Enterprise ofrece a sus clientes son:

-      Mejora la planificación y control de las áreas de su empresa.

-      Se puede acceder y administrar la información desde cualquier lugar  (en línea).

-      Es un Software libre de licencias haciéndolo más competitivo en el mercado.

-      Gracias a la compatibilidad de las plataformas, el software puede ser ampliado progresivamente de acuerdo a las necesidades de los clientes. 

-      Mejora la productividad de la empresa debido a la centralización de la información.

-      Su Core está basado en el ERP Odoo, uno de los más potentes del mercado.

-      Mantiene  los beneficios de un software integrado, evitando los costos de proyectos de ERP

-      Disminuye el margen de error gracias a la automatización de los procesos.

-      Es un software desarrollado en idioma Español con la posibilidad de adaptarse a más idiomas.

-      Equipo capacitado y dispuesto a atender las inquietudes de los clientes oportunamente.

-      Obtén informes consolidados en tiempo real con información actualizada del estado de la empresa.

Nubea Enterprisetiene módulos complementarios que ayudan a mejorar las acciones de la empresa:

-      Módulo MRP (Producción)  gestiona las órdenes de  fabricación y evalúa el costo del proceso hasta llegar al producto terminado.

-      El Módulo de CRM permite realizar seguimiento a las iniciativas y oportunidades para mejorar el servicio prestado a sus clientes.

-      Con el Módulo de proyectos puedes asignar de manera organizada las tareas y realizar seguimiento periódico para el cumplimiento de objetivos.

-      Organiza de forma estructurada la documentación de tu empresa con el Módulo de gestión documental.

-      El Módulo de web y Ecommerce respalda a las empresas interesadas en abrir su mercado vía internet.

-      Puedes tomar decisiones basadas en datos obtenidos en tiempo real gracias al Módulo deBusiness Intelligence.

Nubea Enterprise cuenta con más módulos horizontales que pueden ser solicitados por los clientes como: Módulos de compras para compañías importadoras, Recursos humanos, Organización de eventos, Contabilidad Analítica y Gestión de Flota.   

Implantadores de NUBEA Enterprise

Solicita información sin compromiso de NUBEA Enterprise

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.