Nubox Control de Existencias software Inventario y Almacenes (SGA)

Nubox Control de Existencias

Software Nubox Control de Existencias es la solución que permite gestionar y controlar de una manera sencilla los movimientos de  existencias de la empresa, realizar el  seguimiento de las ventas y la posterior gestión de cobranzas. Nubox Control de Existencias es una aplicación que funciona en su totalidad bajo entorno web y nos  permite trabajar desde cualquier lugar de una manera totalmente segura. Nubox Control de Existencias es una aplicación fácil de usar y de instalar que permite estar trabajando con ella en un breve periodo de tiempo.

Nubox Control de Existencias es la herramienta que facilita la administración del ciclo de venta, genera documentos de venta y compra, entrega completo estado de morosidad de clientes y permite realizar completo seguimiento a acciones de cobranza, facilita y agiliza el control del inventario de bienes finales de la empresa: Ingresos, stocks mínimos y máximos, valorizados según promedio ponderado.

Nubox Control de Existencias se complementa con otras aplicaciones estándar por lo que permite la exportación de información a Excel y la visualización de todas las pantallas en Pdf.

Implantadores de Nubox Control de Existencias

Solicita información sin compromiso de Nubox Control de Existencias

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.