Núcleo.BA software Business Intelligence / CPM

Núcleo.BA

Núcleo.BA en este momento económico de gran incertidumbre disponemos de datos suficientes, en calidad y cantidad, para analizarlos en profundidad y tomar decisiones acertadas. Hoy Igarle pone a disposición de los clientes de Nucleo la más avanzada tecnología en BA (business analysis) conjugada con el precio más competitivo y los tiempos de implantación más cortos del mercado, gracias al desarrollo de ocho módulos estándar (ventas, compras, FICO, almacén, proyectos, SAT, producción y calidad) capaces de explotar y analizar la información de su ERP NÚCLEO, gracias a Núcleo.BA.

Cada módulo de Núcleo.BA se comercializa de forma independiente e incluye formación presencial en grupo, instalación, definición de hasta dos alarmas y dos informes y un pack de horas para adaptaciones. Además, todas las modificaciones propuestas por los clientes durante el tiempo de personalización serán analizadas por Igarle e incorporadas a Núcleo.BA si representan mejoras significativas para más clientes. Esta operativa de trabajo nos permitirá tener un producto “vivo” que se vaya nutriendo de la experiencia y conocimientos de los propios usuarios y que vaya mejorando día a día sin necesidad de grandes modificaciones particulares, con el importante ahorro de costes que esto supone para nuestros clientes.

Implantadores de Núcleo.BA

  • Igarle

    Igarle

    País / Provincia: España / Guipúzcoa

Solicita información sin compromiso de Núcleo.BA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.