Odoo by Axga Solutions software ERP

Odoo by Axga Solutions

Odoo es un software empresarial muy intuitivo y fácil de usar, que destaca frente a la competencia en este aspecto. Además, es fácilmente escalable e integrable con cualquier otra solución que haya en la empresa. Y con un coste muy asequible de licencias e implantación. Es de acceso web, por lo que se puede acceder desde cualquier parte del mundo con cualquier equipo con navegador y acceso a internet.

Descripción y características

Odoo es el ERP más sencillo y completo que te puedes encontrar. Abarca todas las soluciones que necesita una empresa, como finanzas, ventas, compras, inventario, proyectos, documentos, RRHH, fabricación, calidad, marketing, CRM... Se trabaja en la nube con acceso web y abarca todas las necesidades de gestión de cualquier empresa. Y con informes rápidos y personalizables para ayudarte a tomar decisiones.

Funcionalidades

Odoo cuenta con todas las funcionalidades necesarias para gestionar y controlar tu empresa: CRM para potenciar tus ventas; ERP para gestionar tus finanzas y procesos administrativos; MRP para gestionar tu fabricación; soluciones de marketing; gestión de proyectos; gestión documentas; gestión de RRHH; conexión con aplicaciones externas para centralizar tus gestiones; y mucho más.

Ventajas y beneficios

Odoo es la solución más completa e intuitiva que te encontrarás en el mercado. Muy personalizable e integrable, con un plazo de instalación corto y muy asequible económicamente. Es de acceso web y fácilmente escalable. Te devuelve el control de tu empresa de una forma sencilla y muy accesible.

Conclusión

Si quieres tener el control total de tu empresa y evitar el caos y la burocracia, contáctanos para saber más sobre Odoo. Disfruta de tu tiempo como se merece y obtén mejores resultados con este software sencillo de manejar que te facilitará la gestión de tu empresa con un control total.

Implantadores de Odoo by Axga Solutions

Solicita información sin compromiso de Odoo by Axga Solutions

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.