OFIActiv software Otros específicos

OFIActiv

Software OFIActiv es un sistema de gestión desarrollado exlusivamente para dar soporte en las tareas de administración de empresas relacionadas con el denominado "turismo activo".

OFIActiv es un software ideal para la gestión de turismo activo (actividades de Senderismo, caballos, 4x4, Excursiones...) o alquiler de elementos de ocio (pistas de tenis, saunas...). Los medios pueden ser propios o subcontratados a terceros.

El sistema OFIActiv funciona de forma autónoma para empresas de turismo activo o integrado en OFIHotel y OFIRural.

El software OFIActiv contempla los procesos de Reservas, Planing de ocupación visual por días/horas, Tarifas, Clientes (incluido Agencias de Viaje), Cobros y Caja, Tickets o Facturas, Proveedores, Liquidaciones, Pagos, etc...

Además, el programa OFIActiv, puede funcionar generando los apuntes contables a integrar opcionalmente en OFIConta u otros programas del mercado.

Implantadores de OFIActiv

  • OFIMÁTICA

    OFIMÁTICA

    País / Provincia: España / Jaén
    Clientes: Más de 14.000 clientes. Destacar ZENIT Hoteles, el Insituto Mexicano de la Seguridad Social (IMSS), TOY Planet, etc.

Solicita información sin compromiso a OFIActiv

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.