OFIConta software Finanzas

OFIConta

Software OFIConta es un programa únicamente especializado para mejorar la eficiencia de la contabilidad de cualquier empresa.

OFIConta: Cuentas de 11 dígitos definibles en 6 niveles.

El software OFIConta incluye: multidivisa, con cuentas en diferentes monedas; importes con 2 decimales; redondeos legales de cambio; multiempresa con consolidaciones; multiejercicio; contabilidad por Delegaciones (hasta 999); contabilidad departamental o por proyectos; seguimiento de inmovilizado con cuadro de amortizaciones; integración con IVA, Inmovilizado, Financiera y Presupuestaria.

El sistema OFIConta permite: consulta de cuentas desde antrada de apuntes; acceso a entrada de apuntes desde consulta de cuentas.

OFIConta es un software que permite la localización de descuadres e importes; el listados de cobros y/o pagos de clientes, proveedores y rutas.

El software OFIConta incluye: contabilidad presupuestaria con simulación de explotaciones; fechas de Valor en apuntes y liquidación de intereses bancarios; optimización y liquidación de remesas; emisión de remesas en soporte magnético; contabilidad fiscal (registros de IVA 347 en impreso o disquete); cuadro de ratios definibles por el usuario y evolución por ejercicios.

El sistema OFIConta incluye: exportación a Excel, Word y Access; gráficos propios de cuentas por meses; conversión de cuentas completas y sus apuntes a otras cuentas; bloqueo de opciones para seguridad por usuarios.

Implantadores de OFIConta

  • OFIMÁTICA

    OFIMÁTICA

    País / Provincia: España / Jaén
    Clientes: Más de 14.000 clientes. Destacar ZENIT Hoteles, el Insituto Mexicano de la Seguridad Social (IMSS), TOY Planet, etc.

Solicita información sin compromiso de OFIConta

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.