OfiPro ERP software ERP

OfiPro ERP

OfiPro ERP, el ERP para medianas empresas con la calidad y sencillez de un estándar.

OfiPro ERP pone a disposición de la Mediana Empresa las grandes prestaciones y funcionalidades de un sistema ERP (estabilidad, flexibilidad, seguridad, escalabilidad), pero con la sencillez y simplificación de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un paquete estándar. Altas prestaciones, opciones avanzadas, flexibilidad y potencia para un control global de su negocio se aúnan con una increíble sencillez y facilidad de uso.  Con OfiPro ERP, dispondrá de un control completo de toda su actividad empresarial, en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa si sus centros de trabajo, tiendas, empleados,.. están en una única ubicación física o en varias. Desarrollado en tecnología .Net, OfiPro ERP le ofrece ilimitadas posibilidades de conectividad sin renunciar a la seguridad de sus datos. Funciona a través de Internet con la misma sencillez que a través de redes locales, sin software de administración remota ni complejos sistemas de comunicaciones. Avanzadas medidas de seguridad (sistemas de encriptación automática de datos que viajan entre el servidor y puestos de trabajo, posibilidad de delimitar en el servidor las máquinas desde la cuales se puede acceder a OfiPro ERP,…) garantizan la seguridad y confidencialidad en todo momento.

Reglas de negocio configurables que facilitan la personalización sin programar, sistemas de consulta y extracción de informes de la base de datos (consultas SQL), sistemas detransacciones seguras, bases de datos SQL de alto rendimiento, sistemas de lecturas incrementales de datos, arquitectura cliente servidor-multicapa,… ponen a su disposición las ventajas de los sistemas de gestión hasta ahora accesibles sólo a grandes corporaciones. Además, por mucho que crezcan o varíen las necesidades de su negocio, no necesitará migrar a otra aplicación, puesto que en cualquier momento puede añadir nuevas funcionalidades, e incrementar sin límite el número de usuarios y volumen de información manejada, sin que ello afecte a la velocidad de respuesta de la aplicación.  Todo ello convierte a OfiPro ERP en la mejor garantía de futuro para organizaciones que requieren soluciones que faciliten su crecimiento, adaptándose rápidamente a los continuos y cambios y exigencias del mercado. Con la garantía y sello de calidad de Softnix Informática, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas, potentes y completas para la pequeña y mediana empresa, y miles de empresarios satisfechos en todo el mundo.

Implantadores de OfiPro ERP

  • Softnix

    Softnix

    País / Provincia: España / A Coruña

Solicita información sin compromiso a OfiPro ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: