OFIVenta software Comercial (e-Commerce)

OFIVenta

Software OFIVenta es un programa especialmente pensado y creado para dar soporte a acciones y tareas de preventa/autoventa.

Si su empresa tiene Comerciales que visitan Clientes a domicilio sabrá del gran proceso administrativo que conlleva y la posibilidad de errores, que siempre cuestan tiempo, dinero e imagen de fiabilidad y calidad de gestión.

Con el sistema OFIVenta y un PDA (ordenador de mano), tanto si su actividad es de preventa como de autoventa o ambas, la recogida de datos (pedidos, albaranes o facturas) queda efectuada en un único acto y en casa del cliente, con artículos, cantidad, descuentos, precios especiales, promociones, etc... transmitiendo al ordenador de central (en el momento por módem o a su vuelta a la empresa).

Con el software OFIVenta, además de ganar inmediatez se ahorran los errores de transcripción manuales, ya que el vendedor no tiene que rellenar formularios, entregarlos o enviarlos a la empresa, allí el administrativo entender su letra y no cometer errores en la transcripción ni en las condiciones comerciales pactadas con cada cliente, etc.

Si el propio comercial se encarga de la labor de cobros, llevará en su PDA todas las facturas pendientes de la ruta a visitar, permitiendo cobrar total o parcialmente los documentos que, por supuesto, quedan recogidos automáticamente en la Contabilidad de la Central.

Si es Autoventa, el sistema OFIVenta, controla el inventario del camión de reparto y ayuda en la propuesta de carga diaria. Lleva todo el movimiento de entradas, salidas, devoluciones y abonos.

OFIVenta es un software que tambien lleva la Liquidación de Gastos y Caja diaria con su integración contable y control de las Visitas efectuadas, fallidas, incidencias habidas, kilometros, etc.

Con el programa OFIVenta, tendrá toda la actividad de sus vendedores organizada y controlada.

Hay un módulo especial de Mensajería con el que podremos dejar grabadas Notas o Indicaciones para uno o todos los comerciales, así como para que estos envien Mensajes normalizados a la Central.

El software OFIVenta permite una integración total con nuestras aplicaciones OFIGes y OFIConta o mediante estudio previo, con sus aplicaciones (si éstas lo permiten).

Implantadores de OFIVenta

  • OFIMÁTICA

    OFIMÁTICA

    País / Provincia: España / Jaén
    Clientes: Más de 14.000 clientes. Destacar ZENIT Hoteles, el Insituto Mexicano de la Seguridad Social (IMSS), TOY Planet, etc.

Solicita información sin compromiso a OFIVenta

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.