OKI DocuManager software Gestión Documental (DMS)

OKI DocuManager

Software OKI DocuManager  es la herramienta de Gestión Documental  dirigida a pequeñas y medianas empresas , que permite automatizar el proceso de almacenamiento y localización de los documentos de la empresa.  OKI DocuManager  integra todas las funcionalidades para reducir costes y aumentar la productividad.

OKI DocuManager es la solución diseáda cubrir las necesidades de gestión documental que surgen habitualmente en las PYME con una recuperación de la inversión muy rápida.

 OKI DocuManager   integra un potente OCR que permite realizar búsquedas por cualquier contenido de los documentos, permite definir reglas de clasificación de documentos que dotan de “inteligencia” a su sistema permitiendo la organización automática de los mismos y supone para la empresa un  reducido coste de adquisición y mantenimiento.

 

Las principales características de OKI DocuManager  son:

  • Fácil uso y manejo: OKI Documanager permite escanear y guardar los documentos de forma fácil y automática. Solo hay que colocar los documentos en papel en el equipo multifunción y presionar un botón: cada documento es identificado, convertido a PDF y guardado en su carpeta de destino correspondiente. Todo automáticamente, sin intervención manual.
  • Motor de búsqueda: Una vez que los documentos están escaneados y archivados, se pueden recuperar indicando cualquier palabra que contengan. Para ello, se aplica un OCR (reconocimiento de caracteres), que mediante un buscador y una base de datos localiza los documentos de forma inmediata, independientemente del número de documentos guardados.
  • Solución integrada que proporciona grandes ahorros: OKI DocuManager trabaja integrado con los equipos multifuncionales OKI, por lo que combina a la perfección las funcionalidades de ambos productos.
  • Ahorro de tiempo en la recuperación y archivo de documentos.
  • Evita la pérdida de documentos: Una vez que un documento entra en la gestión documental, este no puede perderse ni destruirse.
  • Disponibilidad de los documentos para todos los usuarios: Con una interfaz sencilla que puede utilizarse desde cualquier equipo.
  • Archivo automático de documentos: OKI DocuManager identifica cada documento y le aplica unas reglas predefinidas, como haría una persona encargada del archivo de documentos. Además establece la carpeta de destino donde el documento debe ser archivado.
  • Integración entre aplicaciones.
  • Nomenclatura: Permite renombrar el fichero PDF con datos extraídos del documento escaneado.
  • Opciones avanzadas: Permiten ampliar el sistema para adecuarlo a escenarios tan complicados como sea necesario.

Implantadores de OKI DocuManager

  • Planatec

    Planatec

    País / Provincia: España / Castellón

Solicita información sin compromiso sobre OKI DocuManager

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • GEDSA Gestión Documentación  Clínica software Gestión Documental (DMS)

    GEDSA Gestión Documentación Clínica

    Software GEDSA Gestión Documentación Clínica es la herramienta de Gestión de Archivos y Control de la Trazabilidad actúa sobre la base de datos de control compartida entre el Hospital y GEDSA, la aplicación GEDSA Gestión Documentación Clínica facilita la información en todo momento y permite c...

  • DocBridge Delta software Business Intelligence / CPM

    DocBridge Delta

    DocBridge Delta para realizar la comparación de documentos Para archivos no idénticos a nivel de bit, es difícil determinar si, los contenidos y las presentaciones son iguales, a pesar de tener exactamente el mismo tamaño de archivo y nombre. En esta situación los objetos del documento jun...

  • SharePoint software Gestión Documental (DMS)

    SharePoint

    Software Sharepoint es una completa aplicación que permite compartir contenido con todos los empleados de tu organización o conectar con gente. Te ayuda a organizar información, gente y proyectos y a controlar costes, riesgos y planificaciones. Además, si utilizas la plataforma de colabora...

  • LetoDMS software Gestión Documental (DMS)

    LetoDMS

    Software LetoDMS es un sistema de gestión documental diseñado para que proporcione todas las funcionalidades necesarias para la correcta administración de grandes volúmenes de documentación. Del software LetoDMS, destaca la completa gestión de usuarios y grupos, así como el sistema de gest...

  • MPR Systema software Gestión Documental (DMS)

    MPR Systema

    Software MPR Systema es una solución que integra en una sola aplicación todos los software de calidad cumpliendo todos los requerimientos que se exigen en la implementación de sitemas de gestión integrados ( ISO 9001, ISO 14001, 17025, 28000, 18000) MPR Systema es un programa que benefic...